AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

AVENTURAS EN LA MARCA DEL ESTE







1 - El soberano incapaz (por Luís Felipe García, «Tadevs»).

2 - Sepultura del honor (por Luís Felipe García, «Tadevs»).

3 - El legado de Musashi (por Alejandro García).

4 - Hojas gemelas (por Carlos Piedra).

5 - La fonda. Aventura corta que puede insertarse dentro del marco de una campaña más grande o jugarse por separado. Aunque se ha ubicado en la ciudad de Robleda, puede colocarse la ubicación de la fonda en cualquier otra ciudad grande (por José Manuel Palacios Rodrigo).

6 - El castillo prohibido de la reina de la sangre. Módulo para un grupo de personajes de nivel intermedio (6-10) con formato sandbox, situado en las tierras de Vermigor. El mal que emana del Castillo maldito de Varania tiene a las gentes del Valle de Galas completamente subyugadas. Nunca antes una tierra había estado tan maldita y nunca antes un grupo de héroes había sido tan necesario. ¿Aceptarán los personajes el desafío? (por José Manuel Palacios Rodrigo).

7 - Rescate en Torrealba. Esta aventura es una sencilla historia que no debería requerir más de una sola sesión de juego, por lo que está pensada para pasar una tarde, para dirigir como one shot en unas jornadas, etc. Trata sobre el extraño suceso de la desaparición de un mago contratado por las autoridades de Robleda con algunos conocimientos importantes para Reino bosque, y los hechos que rodean dicha desaparición. Esta aventura está indicada para un grupo de 4-5 jugadores de nivel 4, y su encuentro final puede ser demasiado duro para un grupo de jugadores inexpertos; siéntete libre de modificar las estadísticas del módulo para rebajar la dificultad si hiciera falta (por Overmanson).

8 - Un buen vino. El módulo original está ambientado en Greyhawk, aunque con muy pocos cambios se puede adaptar a cualquier otro mundo, en este caso, se ha adaptado al de la marca del este. No se especifica el número de PJ recomendado porque en los encuentros, la cantidad de enemigos depende del número de jugadores (por Raúl Galve).



Nota bene

La Sinergia del juego de rol agradece al blog Jubilados de Arkham por la autorización de publicar las aventuras El legado de Musashi y Hojas gemelas, primero publicadas en sus entradas respectivas (véanse aquí y aquí). Para cualquier otra descarga el lector puede, si lo desea, consultar la página de descargas de Jubilados de Arkham.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia