AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

BLACKSAD







1 - Black Fiction. Aventura de demostración inspirada en el módulo de Slang Pequeña Salem, pensada para tres personajes en el mundo de Blacksad, el juego de rol. Para las estadísticas de los PNJ se pueden usar las del manual básico (por José Mariano Sáez).

2 - Asesinato en el camino de baldosas amarillas. Aventura inspirada en la novela “Judy” de Stuart M. Kaminsky, el segundo libro de la saga de novelas del detective Toby Peters. Está planteada para un grupo de 1 a 4 personajes, entre los que es imprescindible que haya un detective privado (se adjuntan fichas de PJ pregenerados, aunque puede jugarse con personajes propios) y tiene una duración de 4 o 5 sesiones (por Mario Robledo Catalán).

3 - Kunoichi. Esta aventura está diseñada para jugarse en una única sesión de juego de unas 3-4 horas. La intervención de los personajes en la primera escena es fundamental para que puedan estar presentes en las escenas finales por lo que a la hora de crearlos o utilizar personajes que hayan participado en anteriores aventuras habrá que tenerlo en cuenta y justificar debidamente su presencia (por Diego López "Darokin").

4 - La vida oculta de Vicente Puig. Esta aventura sumergirá a tus jugadores en una truculenta partida de investigación. En ella, una preocupada esposa contrata los servicios del grupo de investigadores para que encuentren a su esposo, del que no tiene noticias desde hace días. Para descubrir la verdad que se oculta detrás del caso, tus jugadores tendrán que poner a prueba sus capacidades detectivescas, tratar con personajes corruptos con mucho que perder, repartir puñetazos en las caras correctas y seguir rastros en los lugares más peligrosos de las Vegas. Todo esto mientras caminan por el filo de la navaja de la ética y se exponen a la posibilidad de una muerte cierta a cada paso (por Códice grupo creativo).



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia