AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

CACERÍA DE BICHOS





1 - Rescate en Aspis (por José Manuel Palacios).
Es una aventura de corte space opera para un grupo de 4-5 personajes de nivel de poder Grande. Está pensada para ser un escenario de CiFi de Nivel Tecnológico 8, con ausencia de alienígenas y para-humanos (aunque están permitidos los Neo-humanos). Se incluye un trasfondo y pequeña ambientación que puede servir para generar una campaña más grande, pero pese a ello esta aventura se puede localizar en casi cualquier campaña en curso que posea características similares con algunos ajustes. Como norma general, permite los Dones de Origen Biomod, Implante, Psiónico y Tecnológico.

2 - Apocalipsis (por Iván Mata, «Otto Rangstar», recopilado por Anakleto).
Ambientación de Fallout para CdB. La acción se sitúa en los restos de Europa, concretamente en la costa mediterránea. Los pjs procederán de un complejo subterráneo donde sus abuelos se confinaron para escapar de la destrucción del viejo mundo. Allí se criaron y crecieron bajo la premisa que el mundo exterior había desparecido y ellos podrían ser el último reducto de humanidad. Las circunstancias les obligaran a salir al exterior y descubrir la verdad, que el mundo no ha desaparecido sino que se ha transformado, quizá en algo más primario, pero que merece la pena explorar.

3 - Colonia 532 (por Anakleto).
Aventura adaptada al sistema CDB Engine, empleando como base el modulo especifico de Aliens de Cacería de Bichos. A partir de la página 15 están los PJ definidos. Se aconseja emplear al sintético como PNJ, para jugar con las paranoias del resto. Este archivo corresponde a dos documentos, uno el módulo en sí y el otro los personajes.



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