AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

CAERDROIA







1 - El protectorado (por Beni o Carta). Primer "fascículo" de la Campaña de Puntos Argumentales: Tiempos Interesantes. A diferencia de las partidas, que son altamente compatibles con otras ambientaciones de ciencia ficción, este primer fascículo es muy específico para Caerdroia. Contiene: Información sobre el Protectorado: Su estructura interna, instituciones civiles y militares, estructuras militares, procesos de ingreso... Estadísticas: Personales (utilizables tanto para personajes no jugadores como para arquetipos) y de naves del Protectorado. El relato "Cadete del Protectorado": En el manual básico de Caerdroia había un relato sobre Daryn Pryddud, como ingresaba en el Protectorado y cómo luego lo hacía en las Legiones Sigma. Este relato nos muestra un poco de su vida en las Academias del Protectorado. A lo largo de la campaña se irán incluyendo más relatos sobre ella, tanto por motivos de entretenimiento como porque, a veces, se entiende mejor una ambientación leyendo historias sobre ella. Nuevas Reglas, que se dividen en: Dos nuevas ventajas exclusivas para soldados del Protectorado y reglas para ascensos y obtención de condecoraciones. Este suplemento es interesante como lectura -tanto para el director como para el jugador- independientemente de su uso o no en Tiempos Interesantes.

2 - Cultos innmobrables (por Beni o Carta). Segundo "fascículo" de la Campaña de Puntos Argumentales: Tiempos Interesantes. Después del final de la partida de 800 parsecs, los personajes han sido detenidos y recluidos. Puede ser confuso para ellos, porque llevan varios días encerrados en una instalación “de descanso” (otro modo de llamar a un psiquiátrico) y no se les ha interrogado de ninguna manera.



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