AVENTURAS PARA EL MUNDO DE...

CONAN







1 - Incursión en el yermo picto (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

2 - El Castillo Vordigard (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

3 - El templo de Jhebbal Sag (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

4 - El tesoro de Vaclan el negro (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

5 - Aventuras en los reinos negros (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

6 - La cárcel roja (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

7 - El pueblo de la isla (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

8 - El valle de la sierpe (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

9 - Las arenas (por David Fluhr, del blog Rol & Rock).

10 - Minimódulos 1 (por Jesús Matheo). Estos mini-módulos pretenden tener un apoyo a la hora de jugar cualquier campaña y, por el motivo que sea, necesitar hacer un paréntesis o una transición entre aventuras. Tan sólo duran unas horas de juego y son, básicamente, fortuitos en cuanto a las motivaciones de los personajes.

11 - Minimódulos 2 (por Jesús Matheo). Ídem anterior.

12 - Una tarea fácil (por Jesús Matheo). La aventura aparenta ser la típica y bastante llena de tópicos como tesoros, monstruos de pesadilla y combate a raudales. Pero está elaborada así a sabiendas.

13 - El desfiladero del gigante de hielo (Autor: ¿?¿?). Nuestro grupo de aventureros ha logrado hacerse con el cráneo de la sierpe y entregárselo a Taban Obanka, el cual, cumpliendo la parte del pacto acordado, libera a Hagarth. Si además los pjs entregan no uno, sino dos cráneos de sierpe, el tratante de esclavos les entregará una generosa cantidad de monedas a cambio. Una vez liberado el primo del pj, lo siguiente sería ir hacia el Desfiladero del Gigante de Hielo, en busca de Forgham para intentar liberar a sus padres. Tal y como les comentó Hagarth en la parte anterior, hace ya bastantes días de eso, así que ignora donde podrían encontrarse ahora.



Nota bene

Las aventuras de esta lista pueden ser jugadas con el juego de rol oficial, el de la edición atlántea, basado en el sistema d20 y publicado en castellano por Edge Entertainment. También pueden ser jugadas con cualquier otro sistema de juego, como por ejemplo el sistema Terra, el sistema C-System del juego Hyboria, tierra de leyenda, el sistema ZeFRS (que nació en 1985 y precisamente para un juego de rol de Conan), el sistema de RuneQuest, el Conan de Ricard Ibáñez para el Motor de Emociones etc.

Las ocho primeras aventuras de esta lista han sido obtenidas en el blog de Iván Mata, La cueva de Otto Rangstar, con su amable consentimiento. La octava aventura en la lista, El valle de la sierpe, debía ser la primera parte de un conjunto de dos, pero desgraciadamente la segunda parte nunca verá la luz pues Iván, el autor, falleció el 6 de febrero de 2015 y no pudo llegar a publicarla.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia