AVENTURAS PARA EL MUNDO DE...

CONAN 2D20







1 - Perdidos en el mar (por Francisco Javier Sánchez Montes «Jarto»). Los PJ empiezan la partida en un barco mercante por el Mar Vilayet. Tras un percance en el mar, los jugadores son rescatados por el capitán pirata Dashyin. Este necio pirata hirkanio de La Hermandad Roja, los arrastrará a una expedición suicida en La Isla de las Estatuas de Hierro.

2 - Lobos entre tambores (por Francisco Javier Sánchez Montes «Jarto»). Aventura para Conan Aventuras en una era inimaginable y adaptable tras de “To race the thunder”, que está inspirada en los eventos de la historia de Robert E. Howard "Más allá del Río Negro", en la que Conan lucha contra sus antiguos enemigos, los pictos, en la frontera del reino más grande del mundo, Aquilonia, un país que un día terminará gobernando.

3 - La Torre de los Secretos (por Francisco Javier Sánchez Montes «Jarto»). Los personajes jugadores empiezan la aventura en Kashshaya, una ciudad-estado de Shem, al noreste de Kyros. Nebonahid, gobernador y príncipe rebelde de Kashshaya, tiene a su ciudad envuelta en una guerra civil a la que quiere poner fin. Es ahí donde intervienen nuestros aventureros.

4 - Los dioses de Bal-Saghoth (oficial). Los personajes viajan a bordo de un barco cuando, justo en medio de una tormenta, son asaltados por piratas.


Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia