AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

CULTOS INNOMBRABLES






 

1 - La música de Erich Zann Módulo completo que incluye la partitura (por Diego López "Darokin" y Daniel Hidalgo).

2 - Atrapados en la noche de los tiempos (por Jokin García Laborda). Una aventura inspirada en la serie de televisión El ministerio del tiempo).

3 - El espejo de Terfaz (por Raúl García Castro).

4 - Heraldos del caos (por Manuel Belizón).

5 - Trazos del pasado (por Antonio D. Ortiz). En esta aventura encontramos que Des Roses, este culto antiguo y perdido entre dimensiones, busca la libertad y escapar de esta agonía eterna.

6 - Conexión Tanzania (por Diego López "Darokin"). Nuestra aventura da comienzo cuando uno de los miembros del culto al que pertenecen los personajes se encuentra en la prensa con un nombre que capta su atención: Bastien Van Weyden. La noticia en la que se menciona dicho nombre hace referencia a una cena de gala, seguida de una subasta benéfica, que va a tener lugar en un par de días en el Hotel Plaza de Nueva York.

7 - Índigo (por El guardián de los arcanos). Aventura pensada para un grupo de 4 a 6 cultistas con experiencia previa y dominio de las artes arcanas. Por una serie de casualidades se descubre el trabajo de un famoso fotógrafo que incorpora signos evidentes de los Mitos. La búsqueda del lugar de origen de las fotografías y los sucesos que allí se desencadenan son la trama principal de una historia que gira en torno de Shub-Niggurath, la madre con mil retoños.

8 - Lore's rock impromptus (por José María Ron). Documento de ocho páginas en el que un grupo es contratado para traer de vuelta a un marido huido de sus deberes conyugales, después de dar con un juego de rol por internet que prometía una inmersión absoluta. Se llevó su bolsa de dados, el libro del sistema de juego y su bol de palomitas de Star Trek. Su mujer, sus dos hijos y su jerbo Darko lo echan de menos...

9 - Dollhouse Casino (por Máster Amargado). Documento de cincuenta y ocho páginas que es un entorno de campaña desarrollado para el Sistema Hitos. No se trata de un módulo que se puede jugar de forma independiente, por tanto requerirá de cierta preparación por parte del Narrador. También es relativamente sencillo hacer una adaptación a Cultos Innombrables para desarrollar el componente sobrenatural que rodea al Casino Dollhouse o los efectos de la perdida Cordura en los personajes; no obstante esta opción no se contempla en esta campaña. Se anima a los Narradores a que no se limiten a las ideas y descripciones contenidas en este texto sino que desarrollen sus escenarios, lo llenen de personajes y detallen la idiosincrasia particular de su propio (e infernal) Casino.

10 - El ojo de Azathoth (por SC Martins). Primer capítulo de una macrocampaña titulada "Discípulos de Nyarlathotep".

11 - Wicked game (por G+"Zero"). Adaptación de "Bad things" realizada por Adrián Jiménez.

12 - Pesadilla en la universidad (por Gorre GR y Miguel Ángel "Cable"). Historias de la comunidad número 1. Únete a tus compañeros de fraternidad o a tus propios profesores y monta un culto, sobrevive a una amenaza sobrenatural que te hará perder la razón y lucha por tu vida contra un despiadado enemigo, todo ello y más, tras las verjas y las paredes de ladrillo de uno de los mayores templos del conocimiento académico, la Universidad de Passacoag. Entre las páginas de Pesadilla en la Universidad se puede encontrar, entre otras cosas, el siguiente contenido jugable: Nuevos personajes pre-generados para utilizar de inmediato en tus partidas, nuevos enemigos para tus cultistas y nuevos PNJ recurrentes, una nueva aventura original, el mapa de una ubicación de gran relevancia en la trama.

13 - Madre Tierra (por Diego López Muñoz). Nuestra historia da comienzo en un importante hospital de la localidad en la que esté el culto de los PJ. Al mismo habrá acudido alguno de los personajes por motivos de salud, ya sea porque no se encuentra bien o para visitar a algún familiar cercano. Este será el gancho necesario para que los personajes se involucren en la aventura ya que las noticias que dará el médico son las peores posibles para el paciente: Los últimos análisis han confirmado la presencia de una enfermedad mortal para la que no existe tratamiento efectivo o que se encuentra en un estado en el que ya resulta incurable. La esperanza de vida para el paciente en cuestión es de seis a doce meses, según las estadísticas que maneja el médico. En el documento está la aventura propiamente dicha, un sonido y hojas de PJ.

14 - Un lector voraz (por Gorre GR y Miguel Ángel "Cable"). Historias de la comunidad número 2. "Buenas tardes, ¿vienen ustedes a por los libros?, ¡vaya son un montón! – Dice Alex mientras desconecta el auricular bluetooth – Bueno, supongo que está bien ahorrarse los gastos de envío. Esta es la biblioteca, miren por ahí ustedes mismos y avísenme si algo les interesa. Cada estante sale por unos 5 euros. No se corten, estoy deseando deshacerme de toda esta basura".

15 - Dollhouse Casino: El cuaderno de Colette (por Máster Amargado). En el entorno de campaña desarrollado en Dollhouse Casino (ver link número 9 más arriba), se desarrolla esta nueva aventura para los PJ. En este documento aparecen extractos y anotaciones extraídas del Cuaderno de Colette. Este manuscrito es quizás la fuente de información más fiable y accesible sobre las entrañas del Casino Dollhouse.



 
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