AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

CULTOS INNOMBRABLES






 

1 - La música de Erich Zann (por Diego López "Darokin" y Daniel Hidalgo).

2 - Atrapados en la noche de los tiempos (por Jokin García Laborda). Una aventura inspirada en la serie de televisión El ministerio del tiempo).

3 - El espejo de Terfaz (por Raúl García Castro).

4 - Heraldos del caos (por Manuel Belizón).

5 - Trazos del pasado (por Antonio D. Ortiz). En esta aventura encontramos que Des Roses, este culto antiguo y perdido entre dimensiones, busca la libertad y escapar de esta agonía eterna.

6 - Conexión Tanzania (por Diego López "Darokin"). Nuestra aventura da comienzo cuando uno de los miembros del culto al que pertenecen los personajes se encuentra en la prensa con un nombre que capta su atención: Bastien Van Weyden. La noticia en la que se menciona dicho nombre hace referencia a una cena de gala, seguida de una subasta benéfica, que va a tener lugar en un par de días en el Hotel Plaza de Nueva York.

7 - Índigo (por El guardián de los arcanos). Aventura pensada para un grupo de 4 a 6 cultistas con experiencia previa y dominio de las artes arcanas. Por una serie de casualidades se descubre el trabajo de un famoso fotógrafo que incorpora signos evidentes de los Mitos. La búsqueda del lugar de origen de las fotografías y los sucesos que allí se desencadenan son la trama principal de una historia que gira en torno de Shub-Niggurath, la madre con mil retoños.



 
Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:
 



Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia