AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

DUNGEON WORLD







1 - La dama de hierro (por Códice grupo creativo con su amable consentimiento.). Aventura esencialmente típica, en el que los protagonistas son contratados para que recuperen un antiguo artefacto de unas viejas ruinas; sin embargo, se presentan varias situaciones que pondrán a prueba a nuestros personajes de forma un tanto atípica pues, en gran medida, el núcleo de la aventura se centra en la toma de decisiones “difíciles” a diferentes escalas.

2 - La maldición de Akhlat (por El Guardián de los Arcanos). Los aventureros han sido contratados para proteger una caravana zuagir que va a atravesar el desierto de Shan-e-Sorkh.

3 - La mano de Nergal (por El Guardián de los Arcanos). El rey turiano Yildiz ha puesto en marcha su impresionante ejército con la intención de sofocar la rebelión del sátrapa Munthzassem Khan que, con puño de hierro, gobierna al pueblo Yaralet. Una pequeña purga con que demostrar su liderazgo y no malgastar más tiempo con problemas menores. Lo que Yildiz no sabe es que Munthzassem Khan ha entrado en posesión de un poderoso artefacto: la mano de Nergal.

4 - La ciénaga de las brujas (por Seregras). Aventura para cuatro o cinco jugadores de niveles 1-2. Los personajes de los PJ, deben no ser naturales de la región en donde se desarrolla la aventura, el Valle de Titanes.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia