AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

EMO







1 - ¿Cómo no me voy a reir? (por Capitán Blackjoker). En el calendario del instituto hay días buenos y días malos. Luego está el día de la contradicción: para los profesores el más odiado del curso; para los alumnos el mejor de todo el año. ¿Por qué? Pues porque hoy es la asamblea de la Asociación de Engendradores de Alumnos.

2 - La pelota única (que quedaba) (oficial). Aventura que se desarrolla en un partido de Baloncara u otro deporte donde los jugadores competirán contra el Colegio de Integración Orca Doctor RRRR. Aventura gratuita de una hoja.

3 - El último cacharro (oficial). Lo está petando en todos los recreos, todo el mundo tiene uno y quien no lo tiene es condenado al ostracismo social. Es un... cacharro, así como redondo, pero con esquinas, y se juega... A ver, bueno. Tienes que probarlo para entenderlo. Aventura gratuita de una hoja.

4 - ¡Oh no! ¡No hay internet! (Ana Iturbe Zabala). Desde hace unos días el instituto estaba siendo más incómodo que de costumbre. La conexión a internet iba y venía. Pero hoy ya ha sido horrible, ha fallado del todo. Tampoco parecen funcionar los auriculares inalámbricos ni nada parecido. Hasta los móviles empiezan a hacer cosas raras. Para equilibrar las cosas, también están sucediendo cosas más entretenidas. Hay canguros distraídos por ahí y unas bolas de pelo enormes corren por los pasillos. Dice el friki que son «wombats» o algo así. Ni idea de de dónde salen todos estos bichos. Por si fuera poco, la magia también está haciendo cosas muy raras. Cada color de magia se ha intercambiado por su inmediato anterior en la rueda de influencia de magia: rojo por rosa, rosa por azul, azul por verde, verde por negro, negro por blanco y blanco por rojo. Cuando alguien lanza un hechizo, este es sustituido por uno del otro color de magia aleatoriamente.



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