AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

FANHUNTER







1 - Por fin ya es viernes (por Jorge Carrión, «Carry»).

2 - El caso de Zumosor (por Rafa Cama).

3 - La escaramuza de los estrellados (por Chemo).

4 - El Imperio contra Paca (por Chemo).

5 - The Fool on the Hill (por Tirs Abril).

6 - Miedo y asco en las Torres Caffre (por Abraham Wennberg).

7 - Alguien, el octavo fan rolero (por Lord Byron).

8 - Otro planeta, otra masacre (por Xavi Garriga).

9 - Bajos fondos (por Jordi Campo).

10 - Alejo Love and War (por Águila Garrapiñada).

11 - El submarino amarillo
(por Héctor Martínez, alias El Merinita Loco, y Carles Agulló, alias Xols).

12 - Resurrección (¿autor?).

13 - Narizoides del abismo (David Alabort). A los NJ les toca un viaje con estancia en hotel en la localidad francesa de Insmou. Módulo que puede jugarse con el Fanhunter batallitas en un anexo final de una hoja.

14 - El grajo (David Alabort). Aventura en solitario para jugar con tu NJ muerto.

15 - Papadoplona PARK (Jesús Matheo). A los NJ se les asignará la misión de rescatar a un grupo de 20 colegialas que estudian en el colegio de la iglesia de San Dick y a los 5 adultos que las acompañaban.

16 - The Natrix (Jesús Matheo). Debería jugarse después de Papadoplona park ya que ya se ha establecido la ciudad como lugar de los SanDickines eternos.

17 - The mana factor (Francisco José Campos y Ricard Ibañez). Le llaman Ensanche, y es el distrito más grande de Barnacity. Situado al noroeste de la ciudad, es un hervidero de actividad tanto de día como de noche: calles abarrotadas de gente, pantallas gigantes de video emitiendo anuncios, deslizadores planeando sobre los edificios, puestos de comida china, cuñados de Harrison Ford deambulando por ahí con cara de despistados, superhéroes saltando por los tejados, pandilleros chulescos, ancianitas armadas hasta los dientes (postizos)... Y ahí arriba, en el cielo siempre cubierto de nubes y smog, la gigantesca imagen del bendito Papa Alejo I, beatífica, ligeramente sonriente, empapado hasta las cejas por la sabiduría de Dick, es proyectada por los doce... ¡¡¡¡BOOUMMM!!!! Perdón, once (¡mierda de resistencia!) focos hologramáticos del distrito.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia