AVENTURAS PARA...

FAR WEST, EL JUEGO DE ROL






 

1 - El precio de una amistad (por Johnny Dos Pistolas).

2 - Oro en Piedra Rota (por Eduard Marsal).

3 - Hooka Hey (por Roberto Barciela).

4 - El heredero (por Rafa Cama).

5 - El indio (por Ricard Ibáñez).

6 - Longhorn Kid (por Ricard Ibáñez).

7 - La diligencia (por Pedro Nieto, "Doublas M2").

8 - Incursión nocturna (por Iván Mata, "Otto Rangstar").

9 - De Dodge City a Fort Apache (por Iván Mata, "Otto Rangstar").

10 - El oro de Martirio (por Iván Mata, "Otto Rangstar").

11 - Tormenta en Arizona (por Adolfo MD).

12 - El forajido (por Adolfo MD).

13 - Llanuras sangrientas (Ignacio Pérez Catalán. Oficial). Llanuras sangrientas es una aventura pensada para un grupo de entre 3 y 5 personajes de los cuales al menos uno debería ser un agente de la ley. Un sheriff, un marshall, un ranger de Texas, un cazador de recompensas o incluso un detective de la Pinkerton están justificados en la persecución y captura de Rogelio y su banda de indios navajos, mientras el resto de tipos de aventureros son admisibles por diversos motivos: la principal razón para aquellos con buen porcentaje en armas es la de formar parte de la posse que persigue a los fugitivos y otros pueden introducirse en la historia como familiares o conocidos de las víctimas de Rogelio en busca de venganza, o por cualquier otra razón que el DJ crea conveniente.



 
Nota bene

Las aventuras Incursión nocturna, De Dodge City a Fort Apache y El oro de Martirio han sido obtenidas en el blog del autor de las mismas, La cueva de Otto Rangstar, con su amable consentimiento. El agradecimiento de la Sinergia hacia Iván Mata es hoy en día ya póstumo, pues por desgracia Iván falleció el 6 de febrero de 2015.

Muchas de las aventuras descargables en esta página han sido concebidas para la primera edición Far West, el juego de rol, edición que vio la luz en 1993 pero de la que se publicó una nueva tirada de ejemplares al año siguiente, en 1994, aunque con distinta ilustración de cubierta. Desde entonces, uno de los principales autores del juego, Darío Pérez, ha reunido un equipo de personas y han sacado a la luz, Far West: La leyenda. Para más información véase el sitio web oficial del proyecto, y también, con numerosas entradas y abundante material ya disponible, el blog oficial: Far West, el juego de rol, que hace de blog oficial del juego que ha visto la luz en 2017.



 
Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:
 



Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia