AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

FATE ACELERADO




FATE acelerado
 

FATE
 

FATE avanzado

 

1 - Corazón de bronce (por Terminus_Est).

2 - Azul (por Diego López "Darokin").

3 - Madagascar (por Diego López "Darokin").

4 - Not Alone (por Diego López "Darokin" y Daniel Hidalgo).

5 - Nox Venatur (por Ismael Díaz Sacaluga).

6 - Tequila (por Diego López "Darokin").

7 - Tiempo prestado (por Meck).

8 - Winterbay, primera parte (por Diego López "Darokin").

9 - Winterbay, segunda parte (por Diego López "Darokin").

10 - Winterbay, tercera parte (por Diego López "Darokin").

11 - Robar a un ladrón (por Alberto Carpintero).

12 - Antares III (por Fada Joe).

13 - Terror en Pripyat (por S. Vicente "Doblezoom"). Un grupo de amigos recorren juntos Europa en su último viaje antes de emprender por separado una nueva vida a la vuelta de las vacaciones. Mientras atraviesan Europa del Este camino de Rusia, se desvían de su ruta, dando a parar en la ciudad abandonada de Pripyat, un lugar tristemente conocido por verse afectado por la devastadora explosión del reactor nuclear de la central de Chernóbil.

14 - El búnker (por S. Vicente "Doblezoom"). Aventura Sandbox que introduce a los jugadores en un búnker construido en plena Guerra Fría que ha sido reconvertido en una prisión secreta y que es usada por la CIA para encerrar a peligrosos terroristas que amenazan la seguridad de los EEUU. Los jugadores interpretarán el papel de presos que despertarán en el interior de sus celdas de aislamiento, no pudiendo recordar que ha sucedido ni que es lo que hacen allí, pero según vayan avanzando por el escenario serán asaltados por flashbacks que les ayudarán a recuperar poco a poco las lagunas que hay en su memoria. Durante todo el tiempo que han permanecido en el interior serán ajenos a los sucesos que se han desarrollado fuera: El comienzo de una guerra nuclear contra un enemigo que proviene del exterior de este mundo.

15 - La Orden del Fénix. El tercer enfrentamiento (por Unai Rojo, de la página SR. ROJO). Es muy recomendable que, si vas a dirigir esta aventura, estés familiarizado con la saga Harry Potter de J. K. Rowling y, en menor medida, con sus adaptaciones cinematográficas. El mundo en el que se desenvuelve la historia cuenta con ciertas características y detalles que son importantes a la hora de saber casar el entorno con los sucesos y las reacciones. Si no conoces la saga, es mejor que eches un vistazo en Internet, pues es crucial que el director de esta partida se vea cómodo en este ambiente y sienta que puede controlar la situación. Este módulo está pensado para 5 jugadores, aunque puede jugarse cómodamente con 6. En cualquier caso, no se recomienda jugar con 7 jugadores ya que el desafío puede ser demasiado fácil y la dirección algo caótica. Su duración está estimada entre 3 y 4 horas, pero no tengas miedo de que, al final, la partida finalice en menos tiempo. Es preferible que los jugadores disfruten dos horas de una aventura en la que ellos han tomado las decisiones a jugar cuatro horas como meros espectadores.

16 - Def Con Zero (autor ¿?¿?). Aventura desarrollada para cuatro personajes pregenerados. Aporta ambientación propia de un universo de superhéroes, suficiente para su ejecución. Contiene fichas de los personajes, así como de los principales antagonistas. Aventura desarrollada para el concurso de In Summo Ingenium 2015.

17 - Not alone temporada 1 (por Diego López "Darokin" y Daniel Hidalgo "Verzobias"). Campaña ambientada en la actualidad de nuestro propio planeta, apenas unos meses en el futuro, cuando la humanidad se verá enfrentada a un hecho sin precedentes que amenazará con cambiar completamente la vida en el planeta. La campaña se ha escrito con la intención de simular los episodios de una serie de televisión y en ella los jugadores interpretarán a los personajes protagonistas de los diferentes episodios. Estos protagonistas serán los mismos durante la mayor parte de la serie, aunque existirán episodios en los que los actores encarnarán personajes diferentes para mostrar una visión global de los hechos que suceden en distintos puntos del planeta.

18 - Pequeños sacrificios (por Unai Rojo). Aventura ambientada en una galaxia fantástica, donde cualquier cosa que imagines es posible. Contiene toda la información que necesitarás para jugar, pero siempre puedes añadir tus propios detalles para hacerla mas divertida.

19 - Un pueblo en las montañas (por D. Ryalbran). El frío intenso de una madrugada sin luna atenaza los prados al pie del Monte Robson. Un viento gélido y terrible ulula y hace temblar los abetos que rodean los rocallosos y escarpados senderos que convergen en Rookpeak, una pequeña y paupérrima villa maderera que aún hoy espera la promesa del ferrocarril.

20 - La boda del gobernador (por José Luis de las Muelas). Aventura ambientada en los Reinos Jóvenes, en el mundo de Elric de Melniboné, y adaptada a FATE básico y las reglas de FATE avanzado para la creación del sistema de magia.

21 - Cazando a Jekill (por Pablo Ganter, Mar Arribas y Juan Sixto). Aventura corta, diseñada para ser jugada en unas 34 horas de juego, por un grupo de hasta cinco jugadores. Los sucesos de la aventura tienen lugar en una ambientación futurista, en la colonia Indra del año 2145, cuyo trasfondo y descripción se incluyen antes de la aventura. Está basada en las historias de espías, al estilo Nuestro hombre en La Habana o El topo, pero también en algunas de ciencia ficción como The Expanse o Ergo Proxy.

22 - Pícnic extragaláctico (por Joaquim Colàs). La pintoresca tripulación de la nave cazarrecompensas Mari-Soledad regresa de una aventura en los límites de la galaxia transportando al escurridizo Prisionero Zero para cobrar su recompensa, pero pronto surgirán extrañas complicaciones al atravesar las inmediaciones del planetoide colono Matroska-6. Paradojas temporales, enanos comunistas, paseos campestres (en campos de minas paranormales), y un montón de sorpresas más aguardan a nuestros héroes. ¿Con qué sueñan los androides? ¿Hay vida inteligente mas allá de nuestra galaxia? ¿Y en la nuestra? ¿Por qué tira el máster tantos dados tras la pantalla si se lo está inventando todo? La respuesta a todas estas (y otras) preguntas en... Pícnic Extragaláctico: a Sovietic Space-Operetta.

23 - Las dos caras de Eva (por Abraham Castro «Zero» y Zapo Valenzuela). dos aventuras que recuerdan a las clásicas novelas de investigación.

24 - Bad Things (por Grupo Códice). Un pequeño grupo de investigadores deberán resolver un macabro crimen ocurrido hace años en una pequeña localidad de la América profunda: Raven's Valley.

25 - Cuando las calles se tiñan de sangre (por Grupo Códice). Un instante antes eran humanos y, en un pestañeo, cambiaron. Ellos estaban ya aquí, entre nosotros, cuando la órbita del planeta comenzó a llenarse con sus naves...

26 - Hogar lejos del hogar (por Ismael Díaz Sacaluga). Está usted viajando a través de otra dimensión; una dimensión más allá de los sentidos, una dimensión de la mente. Un viaje a una tierra maravillosa y terrible cuyos únicos límites son los de la imaginación. Esta usted entrando en la Dimensión Desconocida.

27 - Omega-Sirio (por Rubén Chagas Díaz). Año 2133 de Nuestro Señor. La estrella Sirio (mucho más cercana que la que fue denominada Estrella de Tabby) ha comenzado a mostrar un comportamiento similar a lo que ocurrió hace 118 años...



 
Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:
 



Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia