AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

FATE ACELERADO






 

1 - Corazón de bronce (por Terminus_Est).

2 - Azul (por Diego López "Darokin").

3 - Madagascar (por Diego López "Darokin").

4 - Not Alone (por Diego López "Darokin" y Daniel Hidalgo).

5 - Nox Venatur (por Ismael Díaz Sacaluga).

6 - Tequila (por Diego López "Darokin").

7 - Tiempo prestado (por Meck).

8 - Winterbay, primera parte (por Diego López "Darokin").

9 - Winterbay, segunda parte (por Diego López "Darokin").

10 - Winterbay, tercera parte (por Diego López "Darokin").

11 - Robar a un ladrón (por Alberto Carpintero).

12 - Antares III (por Fada Joe).

13 - Terror en Pripyat (por S. Vicente "Doblezoom"). Un grupo de amigos recorren juntos Europa en su último viaje antes de emprender por separado una nueva vida a la vuelta de las vacaciones. Mientras atraviesan Europa del Este camino de Rusia, se desvían de su ruta, dando a parar en la ciudad abandonada de Pripyat, un lugar tristemente conocido por verse afectado por la devastadora explosión del reactor nuclear de la central de Chernóbil.

14 - El búnker (por S. Vicente "Doblezoom"). Aventura Sandbox que introduce a los jugadores en un búnker construido en plena Guerra Fría que ha sido reconvertido en una prisión secreta y que es usada por la CIA para encerrar a peligrosos terroristas que amenazan la seguridad de los EEUU. Los jugadores interpretarán el papel de presos que despertarán en el interior de sus celdas de aislamiento, no pudiendo recordar que ha sucedido ni que es lo que hacen allí, pero según vayan avanzando por el escenario serán asaltados por flashbacks que les ayudarán a recuperar poco a poco las lagunas que hay en su memoria. Durante todo el tiempo que han permanecido en el interior serán ajenos a los sucesos que se han desarrollado fuera: El comienzo de una guerra nuclear contra un enemigo que proviene del exterior de este mundo...

15 - La Orden del Fénix. El tercer enfrentamiento (por Unai Rojo). Es muy recomendable que, si vas a dirigir esta aventura, estés familiarizado con la saga Harry Potter de J. K. Rowling y, en menor medida, con sus adaptaciones cinematográficas. El mundo en el que se desenvuelve la historia cuenta con ciertas características y detalles que son importantes a la hora de saber casar el entorno con los sucesos y las reacciones. Si no conoces la saga, es mejor que eches un vistazo en Internet, pues es crucial que el director de esta partida se vea cómodo en este ambiente y sienta que puede controlar la situación. Este módulo está pensado para 5 jugadores, aunque puede jugarse cómodamente con 6. En cualquier caso, no se recomienda jugar con 7 jugadores ya que el desafío puede ser demasiado fácil y la dirección algo caótica. Su duración está estimada entre 3 y 4 horas, pero no tengas miedo de que, al final, la partida finalice en menos tiempo. Es preferible que los jugadores disfruten dos horas de una aventura en la que ellos han tomado las decisiones a jugar cuatro horas como meros espectadores.



 
Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:
 



Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia