AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

GOBLINS Y GRUTAS



1 - Festival de sangre (Autor: ¿?¿?). El Festival Sangriento es una reciente leyenda que se ha instalado en el pueblo de Rio del Pastoral. Hace 6 años se corrió el rumor, durante el nacimiento del ya famoso Torneo por la moza del pueblo, de que en los alrededores del pueblo, en alguna recóndita arboleda se realizaban actos sacrílegos que atentaban contra los mandamientos sagrados de la divinidad.

2 - El poder de antaño (por David F. Fernández -Skarfester-). Una aventura para Goblins y grutas ambientada en Ismere. sagrados de la divinidad.

3 - El templo de Angor Batak (por Moskeda). Durante un viaje a las regiones sureñas de Kalmedrios los PJ llegan a la aldea de Teltar que se halla sumida en el caos. Una banda de orcos ha robado la Piedra Naometra del poblado y ha huido con ella a las Ruinas de Fulam, un antiguo templo orco donde se están reagrupando de nuevo. Allí pretenden emplear las inscripiciones de la gema para llamar a este plano etéreo al Mesías de su credo.

4 - En el país de los ciegos (por Esteban García de la Cruz -Agis Silverfish-). Los PJ conocen a un bardo goblin llamado Finnkell que sólo canta canciones de las guerras enano-goblin, que terminaron con el exilio de estos últimos de sus reinos subterráneos. Tras conversar con él un rato, les informa de que en las canciones ha encontrado claves para encontrar uno de los reinos perdidos de los goblins. No se atreve a ir sólo porque es un viaje que puede ser peligroso, pero los PJ parecen aguerridos aventureros y juntos pueden conseguirlo.

5 - La ciudad de las arenas (por Moskeda). Durante un viaje a las regiones sureñas de Kalmedrios los PJ llegan a la Aldea de Teltar donde Albanos, el anciano de la aldea, les pide que lleven un antiguo talismán orco -la Piedra del Naometra- a Talveran, la capital elfica. En su camino harán parada y fonda en Ereneas donde la llegada del talismán no pasara inadvertida.

6 - La leyenda de la séptima hermana (por Esteban García de la Cruz -Agis Silverfish-). Son los meses más fríos del año y los personajes se encuentran atravesando las montañas Westermark. Allí se encuentran con el joven druida semielfo Greber, que les recomienda descansar en el Anillo de Mebryg. Greber les habla de las Siete Hermanas, un círculo de siete monolitos mágicos que alejan del Anillo los fríos vientos del norte, incluso en el más crudo invierno. También les habla de la hospitalidad de los lugareños, ya que conocen las penurias de viajar por la montañas.

7 - Tarantela (por Esteban García de la Cruz -Agis Silverfish-). Típica misión de "salvar al mundo"... Pero los personajes pueden decidir al final que el mundo no merece la pena ser salvado.



Nota bene

Las tres aventuras La secta del dragón, El tesoro perdido y La torre de la sabiduría son las tres partes de una campaña titulada como la primera de ellas, La secta del dragón.



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