AVENTURAS PARA EL SISTEMA...

HITOS







1 - Hollywood Bullet Teen: Una tormenta de balas y palomas en Hollywood (por Iñaki Raya).

2 - De tal palo... (por Diego López «Darokin»).

3 - La liga de los hombres extraordinarios de los 80 (por Karl Keesler, traducción del inglés al castellano por M. Alfonso García).

4 - Projekt Dunkelheit (por Diego López «Darokin»).

5 - La misión (por Toni y el rol). Hace 15 días que el centro de investigación nacional bacteriológico no recibe informes por parte del complejo militar de investigación ubicado estratégicamente en el interior de Green Wood, una gran zona forestal al Noroeste de Pennsylvania. Tampoco atienden a las llamadas telefónicas por parte de las autoridades, por lo que el gobierno decide tomar cartas en el asunto y se dispone a mandar un grupo de científicos al lugar para ver qué es lo que ocurren en el lugar.

6 - Fly me to the Moon (por Carlos Gurpegui). Los nazis ganaron la segunda guerra mundial. Los PJ son miembros de la resistencia. Sí, aún quedan pequeños grupos de locos, idealistas o suicidas, que se oponen al régimen nazi. Los PJ pertenecen a la resistencia rusa, afincados en la ciudad de Minsk. La resistencia le pide que hagan una inspección física del campo de concentración Calavera 04.

7 - Schwarze sonne (por Endyamar). Aventura realizada para jugarla con las reglas de Terror y Salud mental descritas en Cultos innombrables y en la guía genérica de Hitos. También es posible que uno de los miembros miembros pertenezca a la Sociedad Thule y por tanto sea capaz de usar Magia durante la partida.

8 - Projekt Dunkelheit (por Diego López "Darokin"). Corre el año 1943. La segunda guerra mundial está en su punto más caliente con enfrentamientos en Europa, Asia, África y en los dos océanos. Las fuerzas del Reich asolan el viejo continente mientras una sombra aún más peligrosa va creciendo en su interior: la organización Hydra, dirigida por Johann Schmidt, "El Cráneo Rojo". El Capitán América y sus Comandos Aulladores golpean una y otra vez a Hydra, debilitándola caca vez más pero todavía están lejos de derrotarla por completo.

9 - Unknown-Mentes en blanco (por Códice grupo creativo con su amable consentimiento). Unknown es un módulo que es una interpretación de la película "Mentes en blanco".

10 - Punta hueca (por Códice grupo creativo con su amable consentimiento). Los jugadores encarnan a un grupo de ladrones que son contratados para realizar un atraco.

11 - Quien roba a un ladrón (por Ignacio Sánchez Aranda). Aventura inspirada en la película de Daniel Calparsoro Cien años de perdón. En la historia se narra con minuciosidad el curso de un atraco a una entidad bancaria ficticia de la ciudad de Valencia, el “Banco del Mediterráneo”. El relato también se inspira en el sucio mundo de los tejemanejes de la alta política española, lo que aumenta su credibilidad. La aventura está diseñada para jugarse solamente con esta publicación, y aunque los hechos que expone y los personajes que la protagonizan no son como los de la película, se recomienda jugarla sin haber visto esta última, pues algunos de los giros de la trama funcionan bien únicamente si se desconocen con anterioridad.

12 - Despertar en blanco (por Alfonso J. Barceló -Funs Athal-). La tripulación de un barco aprisionado entre el hielo ártico, despierta sin ningún recuerdo. No saben quiénes son, o quienes son el resto de tripulantes, qué hacen en ese barco, o los propósitos del mismo. En el interior de la nave, una desconocida y peligrosa carga espera a ser descubierta en la bodega del barco. Pero el secreto guardado entre el cargamento, no es el único peligro que acecha a los personajes. El frío, el aislamiento y el desconocimiento de sus coordenadas podrían hacer que murieran rápidamente.

13 - Delta: Extensión 11/3 (por El Rolero Solitario Lorcue, grupo Códice). Esta aventura llevará a los PJ a los confines del universo para rescatar a la Zelonia, una nave científica que orbita en torno a un enigmático planeta donde parece encontrarse el secreto de la eterna juventud. Sin embargo, todo tiene un precio, y a veces ese precio es aún más alto que el premio que se desea conseguir.

14 - 8 horas (por El Rolero Solitario Lorcue, grupo Códice). La ciudad de New York es inmensa, multitud de personas, extrañas entre ellos se cruzan por sus calles sin pensar que pueden llegar a tener algo común las unas con las otras, incluso sin conocerse. Sin embargo, hay gente que invierte un mucho tiempo en descubrir que gente diferente, y de lugares distintos de la ciudad, tienen más en común de lo que piensan. Es aquí donde los planes de esta gente se ponen en marcha para conseguir sus objetivos sin mancharse las manos.

15 - Copia de seguridad (por José Manuel Real). Aventura diseñada inicialmente para La llamada de Cthulhu y que con el paso del tiempo ha sido adaptada al sistema Hitos de Nosolorol, utilizando las reglas de Terror y Salud Mental. Ambientada en una época futura indeterminada en la que los viajes espaciales son algo habitual, bebe de muchas fuentes de inspiración lovecraftianas. Está pensada para un grupo de tres a cuatro investigadores y para jugarse en una sesión de juego larga.

16 - Rarezas (por Diego López "Darokin"). Los fenómenos inexplicables los ha habido a lo largo de toda la historia de nuestro planeta. Algunos de ellos pasan completamente desapercibidos. Otros son conocidos por el gran público, suceden a menudo o a la vista de todo el mundo y, sin embargo, tampoco reciben la atención que cabría esperar. El misterio del triángulo de las Bermudas, las líneas de Cuzco, el monstruo del lago Ness, el manuscrito Voynich, el caso Rosswell… son solo unos pocos ejemplos de los muchos que todos conocemos y a los que no damos crédito. La pequeña localidad de Emily podría formar parte de esa lista por derecho propio.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia