AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

HOMBRE LOBO: EL APOCALIPSIS







1 - Criaturas del Señor (por Master of Disaster, una aventura tanto para Hombre lobo: el apocalipsis como para Vampiro: Edad Oscura).

2 - El anciano (por Jorge Molina).

3 - La búsqueda (¿autor?).

4 - Lucha de frentes (por Sergio Lago y Daniel Meléndez). Para una manada de Garou de 3 a 5 miembros.

5 - Cuando la Luna se esconde (José Carlos «Lapa»). Para jugarse después del rito de iniciación con las siguientes premisas: Accolon es ahora mentor de la manada, han salvado a la Garou del zoo y Cuchillo-de-Fuego está vivo, pero odia a muerte a los PJ.

6 - Kenosha fracturada (por Juan Sixto y Pablo C. Ganter). Kenosha Fracturada es una crónica pensada para ser narrada en una única sesión para un grupo de entre dos y cinco Cliath. La historia incluye cinco personajes pregenerados, pero no son imprescindibles para el desarrollo de la narración; sin embargo, en partidas de demostración se recomienda que se utilicen estos personajes para incrementar el tiempo de juego y sumergir a los jugadores en la historia. Los personajes no tienen un género específico ni nombre de pila, sino que son los jugadores quienes deberán decidir estos aspectos para personalizar el personaje que interpretarán. En caso de tener menos de cinco jugadores, pueden suprimirse personajes por este orden: Sombra Furiosa, Miles y Garret. El objetivo de esta historia es presentar el mundo de Hombre Lobo: El Apocalipsis y desarrollar una crónica en la que los jugadores conozcan la crudeza de la guerra contra el Wyrm y sus decisiones sean vitales para el devenir de la misma. En definitiva, se trata de dar una pequeña muestra del potencial de este juego narrativo de horror salvaje.


Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia