AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

HORRORAMA







1 - Hotel Moonlight. Aventura oneshot de terror sobrenatural pensada para un grupo de 26 jugadores, encarnando a uno o varios personajes cada uno. Está ambientada en la antigua Ruta 66, que recorre los Estados Unidos de costa a costa, y se inspira en las películas slasher de carretera como Carretera al Infierno, Nunca juegues con extraños, Identidad, Habitación Sin Salida o Reeker. También es un homenaje a la obra maestra del mago del suspense que lo empezó todo, ya en 1960: Psicosis (por Roberto Díez).

2 - La casa de muñecas. La mansión Hudson ha sobrevivido al paso del tiempo, y una lujosa urbanización ha crecido en torno a ella. Aunque lleva en venta desde que murieron sus antiguos dueños, nadie parece interesarse en ella, a excepción de algún que otro vagabundo, animal o "cazadores" que se adentran en la mansión a la búsqueda de psicofonías e imágenes de fantasmas. Aquí es donde comienzan nuestros intrépidos personajes, frente a las puertas de entrada. A través de la verja puede observarse lo que en su tiempo fue un hermoso jardín. Es Halloween. Disfrazados, discuten nerviosamente, entre susurros, cómo entrar a la casa y ver si los rumores son ciertos. Y, de paso, saber quién es el más valiente de todos (por Adrián Admopi Morro).



Nota bene

Estas aventuras están concebidas para ser dirigidas con el reglamento de Horrorama, un juego de rol gratuito que la Sinergia del juego de rol ofrece en libre descarga en esta página.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia