AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL EN VIVO...

KULT



Primera edición
 

Segunda edición
 

Beyond the unveiled
 

Divinity lost


Minicampaña «Ambas direccciones» (por Tarasken)

Ambas direcciones.

Inferno.

Gritos en el túnel.

El elegido.



Minicampaña «Rosas para una tumba abierta» (por Tarasken)

Rosas para una tumba abierta.

Una rosa para recordar.

Rosas ardientes.

Muerto entre las rosas.



Módulos

1 - Línea roja, última parada (por Salvador Tintoré).

2 - La herejía (por Joaquim Turull Fuentes).

3 - El último superviviente (por José Luis Martínez y César Morales).

4 - La escalera (por Roser Martínez).

5 - La subasta (módulo obtenido en la revista Sinkadus).

6 - Liber chaos (por Pablo Barrón, -Kadari-).

7 - Omega (autor ¿?¿?).

8 - Requiem por un condena (por Purgossu -purgossu@yahoo.es-).

9 - Alcatraz (por Rubén Villamediana). El gobierno de Estados Unidos mantiene en secreto los hechos que acaecieron poco antes del cierre de Alcatraz, ya que el conocimiento de los mismos, en manos de la opinión pública, podría haber supuesto serios problemas a nivel político.

10 - La Catedral Oscura (por Grupo Creativo SAL). Esta historia funciona bien como una introducción para Kult, en la que los personajes descubren Metrópolis. Es una historia dura y compleja, por lo que se espera que al menos dos de los personajes mueran durante el transcurso de la aventura.


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