AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

MAGISSA




Edición
Dyss Mítica
(2013)
 

Edición de
Nosolorol
(2016)




1 - La balada del rey transparente (por Edanna Real Patsaki).

2 - La prisión de la reina Segunda parte de La balada del rey transparente (por Edanna Real Patsaki).

3 - El tesoro de Ignis "El chamuscado" Nuestros pequeños personajes se encuentran en la aldea de Narán, debido a que los granjeros y aldeanos han solicitado su ayuda ya que una planta mágica se ha hecho con el control del pueblo y no deja vivir a los pobres pobladores. El alcalde es un simpático pero melancólico duende llamado Nigel Mcpikel que pedirá desesperadamente ayuda a los jóvenes aventureros (por Erik Carrero Blázquez).

4 - Recuperando la bandeja sagrada Durante el viaje el personaje principal ha ido ganando experiencia y realizando pequeñas tareas encomendadas por el Caballero de Dyss al que sirve como escudero. En estos momentos deben seguir avanzando por el Bosque Sin Nombre y cruzar la zona conocida como La Senda del olvido. Es un lugar lleno de zarzas, malas hierbas y vegetación que forma un escabroso laberinto natural, está lleno de peligros y solo los más valientes y astutos consiguen encontrar la salida (por Ramón).

5 - Los pastos azules Resolución de un conflicto con varias partes implicadas y todas con algo de razón. No siempre hay buenos y malos, aunque en un primer momento lo pueda parecer (por Ana Alcalde Aragonés).



Nota bene

Estas aventuras están concebidas para ser dirigidas con el reglamento de Magissa, un juego de rol gratuito para jugar con niños que la Sinergia del juego de rol ofrece en libre descarga en esta página.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia