AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

MAGO: LA ASCENSIÓN







1 - Pasado, presente y futuro (por Keter el Ejecutor).

2 - Pueblo maldito (por Keter el Ejecutor).

3 - Transparencia (por Keter el Ejecutor).

4 - La concubina imperial. Módulo de introducción en las intrigas de Lo Pan. Es necesario que uno de los magos pertenezca a la Hermanada (por Fabián Álvarez).

5 - Malcom. Los PJ acaban de conocer la existencia de un Durmiente llamado Malcom Stockman que está a punto de Despertar, pero si lo hace sin ayuda, lo hará de forma devastadora. La Tecnocracia también lo busca, atraída por su potentísimo Avatar. Pero ni un bando ni otro conocen la verdader raíz del problema... (por Daniel Meléndez).

6 - Gritos inocentes. Módulo especialmente adecuado para la edición revisada de Mago por las nuevas tramas (por Pablo Floriano Aya).

7 - El olimpo de hades. Módulo pensado para ser jugado por 3-5 PJ con algo de experiencia, al menos una esfera a nivel 3, una o dos a nivel 2 y otras 3 a nivel 1. La trama principal transcurre en España: Madrid y La Coruña. De todas formas, la información referente a Madrid es tan poca que se puede adaptar fácilmente a cualquier ciudad del mundo (por Kaliber BG).

8 - Pasado, presente y futuro. Módulo escrito para Mago: La Ascensión, en la ciudad de Seattle, aunque adaptable a cualquier otra. Creada para 3 o 4 jugadores con algún jugador que tenga la esfera de Tiempo a 2 o 3 que sería lo adecuado (por ketertech@yahoo.com).


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