AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

LA MIRADA DEL CENTINELA







1 - Veni Vidi Vici (por Unai Rojo)

2 - Más allá del amor (por Víctor Valero)

3 - Las mejores historias del centinela jamás contadas, volumen 1 (por Pedro J. Ramos, Iván Sánchez, Héctor Prieto de la Calle, Manuel J. Sueiro, Antonio "Kokuro" Peiro y Sergio M. Vergara). Con las historias: Sin tiempo, El cuarto reich en un desván, La última hora, Feria de monstruos, La Nochevieja de la luna negra y El arte de la destrucción.

4 - La casa en llamas (por Rubén "Ezkardan" Saldaña). Campaña de seis historias.

5 - Más allá del amor (por La esquina amarilla). Una importante exposición egipcia ha llegado a Betlam desde El Cairo. Será expuesta en las instalaciones de Museo Metropolitano. El Centinela se prepara para cualquier imprevisto que pueda surgir durante el acto, pero lo que parecía un simple asalto se convierte en algo mucho más misterioso.

6 - Centinela Cero (por Ismael Díaz Sacaluga). Antes que Andrew Nixon se convirtiese en el Centinela número 2, antes incluso que entrase en la vida de Wayland como su fiel compañero Linx, Brian Wayland compartió el manto del Centinela con otra persona. Alguien a quien creía igual de comprometido con su causa. ¿Quién fue ese Centinela perdido? ¿Qué fue de él? ¿Qué hizo para que Brian Wayland decidiese ocultar su existencia incluso a los demás miembros del equipo Centinela? ¿Quién es el “Centinela Cero”?.

7 - La Orden del Fénix (por Unai Rojo). Es muy recomendable que, si vas a dirigir esta aventura, estés familiarizado con la saga Harry Potter. Módulo está pensado para 5 jugadores, aunque puede jugarse cómodamente con 6. Su duración está estimada entre 3 y 4 horas.

8 - Betlam Alliance (por Unai Rojo). En esta aventura, tras activar el Protocolo Terminus, Mayhem pretende arrasar toda la ciudad gracias a los Centirobots. Los personajes dispondrán de una hora hasta que esto suceda, y todos los pasos que den serán especialmente importantes para evitar la catástrofe.

9 - Maestro y pupilo (por Unai Rojo). Lo que empieza con el secuestro de Norma Grim parece ser una trampa para el Centinela. Nuevamente, maestro y pupilo cruzan sus caminos para ajustar cuentas.

10 - El ataque del Matadragones (por Unai Rojo). Después del encuentro con el Tigre Ciego, Mark Wong se encuentra retenido por el equipo del Centinela. Esta es la mejor oportunidad para que un nuevo personaje comience su venganza. El módulo incluye la hoja de personaje de un villano: El Matadragones.

11 - Ira y venganza (por Unai Rojo). Cuando Mark Wong se reúne con el Rey Dragón, este lo encierra para su inminente ejecución. Es el aviso de un inesperado aliado, lo que alerta al Centinela. ¿Cuál será el destino del número 11?

12 - Apaga la luz (por Unai Rojo). Cuando hace tiempo que poco se sabe de los "niños perdidos", de repente parece que alguien quiere algo de ellos, y está dispuesto a adentrarse en su terreno para ello. ¿Qué harán los huérfanos? El módulo trae cuatro personajes jugadores, los cuales serán los protagonistas junto con Anabel, la líder del grupo de los "niños perdidos".

13 - Betlam Hora Cero (por Mario Fernández). Betlam hora cero es una serie de historias publicadas de forma coleccionable. Cada historia es una aventura de una página en la que se describe la trama de un supuesto cómic de la colección, en el formato de las aventuras del juego.

14 - Asalto a la torre Wayland (por Héctor Prieto de la Calle. Oficial). Una fiesta benéfica en la Torre Wayland se convierte en una prisión para sus asistentes cuando Blackout y un grupo de hombres armados los tomen como rehenes. El Centinela tratará de salvarlos pero antes deberá de lidiar con un nuevo enemigo.

15 - Sentinel rider (por Héctor Prieto de la Calle). Esta es la historia de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros...

16 - Voodoo night (por Manuel J. Sueiro. Oficial). La noche de Halloween, el Centinela investiga el envenenamiento masivo producido en un restaurante cajún. Lo que parece la acción de unos de los villanos habituales del justiciero termina convertido en una pesadilla en la que línea de lo natural y lo sobrenatural se dibuja muy difusa.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia