AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

NEXUS







1 - Gloria victis (por Viletus). Aventura de acción diseñada para 4 PJ y un director de juego; y para ser jugada en una tarde o en unas jornadas. En esta aventura los personajes serán utilizados y engañados por un general de Nexus para que recuperen los datos ocultos en una PDA que tiene un soldado de misión, en un planeta hostil.

2 - La civilización invisible (por Jesús Duréndez). La aventura comienza con los PJ levantándose en sus respectivas viviendas el día que reciben el Informe de Inteligencia de su primera misión en el Centro de Gestión del OEM. El DJ introducirá información de su situación y del entorno necesaria para que se sitúen y narren lo que deciden hacer hasta la cita que todos ellos acordaron para tomar algo a primera hora antes de recoger el informe de inteligencia.

3 - La señal (por S. Vicente "Doblezoom"). Aventura pensada para introducir a un grupo de tres o cuatro jugadores en el universo de Nexus. Interpretarán a un pelotón de soldados del Dominio enfrentándose a su primer OEM, por lo que todos los personajes comenzarán con rango 0. Se puede introducir alguno de mayor rango, pero en principio no se recomienda ninguno superior a rango 1.



Nota bene: Al no tener aún un sistema "oficial", aquí irán los diferentes módulos/aventuras en los diferentes sistemas.

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