AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

RAGNAROK



Primera edición
 

Segunda edición
 

Tercera edición


1 - Leatherface (idea para escenario).

2 - La pira de San Joan (por Susana Gil Castro).

3 - El ritual (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

4 - Londres después de medianoche (por Luís Felipe García «Tadevs»).

5 - Devorador de almas (por Miguel Ángel López Torralba). Los jugadores se introducirán en el papel de los afectados por la serie de asesinatos desde varias situaciones intentando salvar a la siguiente victima de un asesino que no deja mas rastro que los cuerpos.

6 - Christmasland (por Luis A. Madorrán). En los últimos 50 años han estado desapareciendo niños y niñas a lo largo de Estados Unidos, sin que nadie haya averiguado quién se los ha podido llevar. No se pedía rescate, ni se volvía a tener ningún indicio sobre ellos. Por supuesto, los cuerpos de seguridad jamás llegaron a sospechar que estas desapariciones pudieran estar relacionadas.

7 - Tzompantli, lugar de sacrificios (por la CIA: Campos, Ibáñez y Aceytuno). Aventura no oficial diseñada para un grupo de 2 a 5 PJ que no tengan relación alguna con Merrick House ni con el Grupo XIII. Muy útil para ser jugada entre campañas, porque... ¿a quién no le gustan unos días de vacaciones en un lugar paradisíaco?



Nota bene

La aventura El ritual ha sido obtenida en el blog de su autor, Iván Mata Portugués, el blog La cueva de Otto Rangstar, con su amable consentimiento. Desgraciadamente, Iván falleció el 6 de febrero de 2015, dejando detrás suyo no sólo esta aventura para Ragnarok sino en realidad decenas de aventuras para muchos otros juegos de rol.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia