Partidas de rol en vivo



1 - Los caballeros de la mesa cuadrada (por Miguel Ángel Talha). Una partida de rol en vivo basada en la famosa película de los Monty Python. La partida fue publicada por primera vez en septiembre de 2002 en el número 2 de la revista de Edge Entertainment RPG Magazine.

2 - El último tramo (por el Doctor M). Un rol en vivo ambientado en el universo de ficción de Blade Runner. Según su autor esta partida «bebe por igual del libro de Dick, de la película de Scott y del videojuego de Westwood».

3 - Rencorosos (por el Doctor M. e Iván Villaescusa). Un rol en vivo en el que se parodia el género de superhéroes. En la partida los jugadores interpretan a superhéroes grotescos, ridículos y dotados de superpoderes absurdos. Lucharán por la supremacía sobre la Antártida (lógico). La diversión está asegurada.

4 - Vivo de "La torre de Rudesindus" (Oficial). Para poder jugar a rol en vivo con La Torre de Rudesindus.

5 - La muerte del Arzobispo (por Jotermeister & Shalazar, traducido por la Asociación Juvenil Dreamland). Un rol en vivo para Vampiro: La mascarada.

6 - El teatro de la locura (por Lázaro de Vetusta, Melvin y Éhrion). Un rol en vivo para La llamada de Cthulhu.

7 - El maravilloso juego de rol en Saw (por Nuria García Cantero). Nueve desconocidos despiertan en una habitación completamente desorientados. En un principio, parece que nadie se conoce entre sí, pero cuando poco a poco van recuperándose, las relaciones entre las distintas personas saldrán a flote. Dos de ellas se encuentran encadenadas, mientras que el resto vaga libre por la habitación en busca de una posible salida. Es entonces cuando la tele se enciende dando lugar a la aparición de un macabro muñeco que les anuncia el comienzo del juego. Exacto, estas personas han caído en las redes de Jigsaw y deberán cumplir sus reglas y superar numerosas pruebas con tal de salvar la vida, ¿o quizás no?

8 - Saw (por Héctor Prieto "Beliagal"). En una habitación cerrada, cuatro personas (tres hombres y una mujer) se despiertan encadenados a una esquina cada uno. Las paredes están azulejadas y una puerta metálica de 70 x 70 cm indica por dónde se sale de allí. El techo levanta escaso metro y medio y un fluorescente ilumina la estancia.

9 - Humanos vs. monstruos (por Mike Young, traducción de Alex Koña). Humanos y monstruos han estado luchando en los bosques demasiado tiempo. Los líderes enanos, goblins y trolls litigan por la paz. Los humanos han enviado a uno de sus diplomáticos junto con su ayudante para negociar.

10 - El ritual (por ElTirano). Partida de rol en vivo para Los Esoterroristas. En ella, parte de los jugadores interpretan el papel de varias personas que, de improviso, han sido encerrados en el reservado de una discoteca gótica, a merced de varios terroristas esotéricos que pretenden llevar a cabo un ritual de devastadoras consecuencias. El cerebro de los terroristas ha conseguido, tras muchos años aunando conocimiento de bioquímica y ocultismo en una particular investigación multidisciplinar, desarrollar un ritual que puede traer a la existencia un microorganismo que altera la mente de aquellos expuestos a él volviéndolos extremadamente violentos.

11 - La penúltima cena (por Pablo Fernández). Eres Jesús, el Cristo, uno y trino. Esto de ser el mesías es lo mejor que te ha podido pasar; la gente te conoce allá donde vas, te invitan a fiestas, etc.. También es cierto que lo de hacer milagros ayuda bastante, como en las Bodas de Canaá, multiplicar la comida y convertir el agua en vino hizo que te granjearas muchas amistades allí, aunque tuvieran que ir igualmente a comprar hielo. No veas como se las gasta Felipe dando fiestas.. aquello más que una boda fue un festival que duró cerca de una semana.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia