AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

RYUUTAMA







1 - El usurpador del rayo (por Francisco Solier Pérez). Esta aventura está indicada para personajes de nivel 1, preferiblemente guiados por un kurenai ryuu (dragón carmesí). Si lo deseas puedes usar a la ryuujin pregenerada que acompaña a esta aventura, Naüssica. Incluso dispones de cuatro aventureros bajo su custodia, por si aún no tenéis personajes propios ni tiempo para crearlos o, simplemente, preferís que sigan su camino en vuestro propio mundo. Los aventureros se encontrarán desprovistos de equipo o dinero en un valle aislado. Para poder abandonarlo con seguridad y proseguir su viaje tendrán que recurrir a la ayuda de los habitantes de la aldea Yukumo, pero, sobre todo, aprender a aprovechar los recursos naturales para proveerse de cuanto necesiten de nuevo.

2 - El neko goblin que robó el año nuevo (por Kotodama Heavy Industries). Los personajes llegan a un pequeño pueblo conocido por sus singulares festividades. Aunque famoso por sus hermosas decoraciones, la ciudad entera parece estar deprimida y los viajeros se están marchando en masa.

3 - La carretera a Granile (por Kotodama Heavy Industries). El grupo se dirige a un pueblo que está a punto de celebrar un festival dedicado a los viajeros. El viaje a través de los campos debería haber sido simple, pero terminan en algún paraje misterioso debido a que un Dragón Verde vigila su camino. Incluso pueden convertirse en pasto de los ladrones y perder algo importante. ¿Los PJ serán capaces de recuperar sus artículos y llegar a su destino?

4 - La cumbre esmeralda (por Jacobo Peña Conversa). Aventura de viaje y búsqueda pensada para presentar el juego a un grupo de personas que no lo conozcan y su duración aproximada es de unas cinco horas de juego. Durante el viaje que realizarán los personajes será verano, por lo que hará buen tiempo, excepto por una tormenta suave (dificultad +3) que debería caerles en algún momento del viaje.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia