AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

SAKRYNIA







1 - El peso de los actos (por Gonzalo Durán). Los héroes llegan a un pequeño asentamiento y descubren que todos sus habitantes han sido masacrados. Al seguir un rastro fresco, darán con un grupo de pendencieros dispuestos a asesinar a una bella joven a quién retienen como prisionera.

2 - La colina del aullador (por Gonzalo Durán). Aventura para un grupo de tres o cuatro personajes que puede jugarse en una única sesión de juego. La trama comienza en Arda, una despiadada ciudad de la zona septentrional de Davaek, cerca de la frontera con los Dominios de Graundhar, donde el peligro y la corrupción van de la mano.

3 - La prisión de tela (por Gonzalo Durán). Los PJ se verán envueltos en una pelea que les llevará a entrar en contacto con una facción que no deberían desdeñar, pues podrían terminar la aventura con valiosos aliados para el futuro.

4 - Hermanos en la victoria. (por Gonzalo Durán). Esta aventura sirve como continuación de La prisión de tela y asume que los héroes lograron rescatar a los chiquillos y que el taller de Danarius fue pasto de las llamas.


Nota bene

El juego Sakrynia puede encontrarse en la página de su creador (Gonzalo Durán) Nébula rol.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia