AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

SAVAGE SHADOWRUN





1 - La hermanastra Atenea. Es una noche especial, uno de los habituales del local de runners al que suelen ir los personajes está de celebración por ser padre por séptima vez, así que está invitando a unas copas. El Fixer habitual les enviará una invitación para una cita en un salón virtual privado, solo aquellos con un Datajack podrán asistir (por Shin).

2 - Nacido en otro mundo. Los personajes andan tomando unas copas en su local de encuentro habitual. Llevarán un rato ahí gastando sus últimos "Nuyens" y esperando a su Fixer de confianza, cuando se les acercará un hombre con alzacuellos, que se presentará como el Padre Merry. Dice pertenecer a una pequeña parroquia en el barrio de Kowloon, donde algunos refugiados practican su culto (por Shin).

3 - Sangre en las sombras. Un colega runner de los personajes, habitual del antro donde suelen recibir sus trabajos ha sido asesinado. Los personajes se encuentran en el entierro del mismo, bajo la lluvia de Hong Kong, cuando se les acerca un tipo vestido de negro acompañado de un guardaespaldas que le cubre con un paraguas, se presenta como el hermano de la víctima y quiere contratar a los personajes para que investiguen el asesinato (por Shin).

4 - Tren directo al infierno. Los personajes se encuentran en su garito habitual para encontrar trabajo, terminando sus últimos "Nuyens" en unas copas. Su Fixer habitual les pactará un encuentro con un Sr. Johnson para realizar un trabajo. Este les citará en una vieja capilla del Downtown (por Shin).

5 - Triple traición en Hong Kong. Los personajes se encuentran en su local habitual para obtener trabajos, reposar y darse un buen homenaje. Un trol se les acercará con una oferta de trabajo, se hace llamar "Crossfire" (por Shin).

6 - Uno de los nuestros. Como siempre los personajes se encuentran en el local habitual al que van buscando trabajo. Su Fixer de confianza se les acerca para concretar una reunión con un Sr. Johnson (por Shin).



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia