AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

SHADOWRUN







1 - Un fin de semana en el campo (por Antonio Navarro).

2 - La justicia de las triadas (por Diego López «Darokin»).

3 - Desert Wars (por Diego López «Darokin»).

4 - El negocio no está bueno (por Juan Guillermo Estrada Vallejo, «Argolan»).

5 - Plaguicida (por Juan Guillermo Estrada Vallejo, «Argolan»).

6 - Buscando a Joey (por Alejandro Padilla Rodríguez, para la cuarta edición del juego).

7 - El asunto Knocker (por Diego López «Darokin», una aventura para Shad20wrun, la adaptación de Shadowrun al sistema NSD20).

8 - Sake (por Diego López «Darokin», una aventura para Shad20wrun, la adaptación de Shadowrun al sistema NSD20).

9 - Advenimiento (por Diego López «Darokin», una aventura para Shad20wrun, la adaptación de Shadowrun al sistema NSD20).

10 - La llegada (por Gerardo "Reverendo Fastjack"). Un módulo en forma de relato.

11 - Punk, toreros, rules, olé (por la CIA: Campos, Ibáñez y Aceytuno). Los Angeles, Estado Libre de California, año 2055. Los PJ, que han de ser shadowrunners norteamericanos por obligación, son contratados por una poderosa corporación llamada MegaCorp. Inc., que les ofrece una sustanciosa paga a cambio de un trabajito muy, muy sencillo: destruir los bancos de memoria del ordenador central de Kampf S.A., una empresa cuya sede se encuentra en una colonia urbana de Europa llamada Madriz.



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