AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

S
LANG
HISTORIAS SOBRE UNA MISMA HISTORIA







1 - La noche de la pantera (por David Bueno y Jorge Mir).

2 - El paquete. Aventura oneshot preparada para un grupo de cinco personajes pregenerados que podrás encontrar al final del documento. En este módulo los personajes forman parte de un grupo de tipos unidos por circunstancias poco ortodoxas que tendrán que realizar un encargo aparentemente sencillo que en realidad es más de lo que parece (por Pedro J. Ramos Villagrasa).

3 - Fistful of dollars. One Shot que puede ser parte de una serie mucho mas larga con algunos pequeños apaños. En esta aventura los personajes serán detectives de homicidios del LAPD que se enfrentarán a una trama de corrupción inmobiliaria y especulación que llega hasta las altas esferas en el gobierno de la ciudad. La partida está diseñada para ser jugada con los personajes ya generados que se encuentran al final del documento. Cada uno de estos personajes tiene su personalidad y sus motivaciones, pero serán los jugadores los que deban, mediante su interpretación, decidir si los personajes sucumben o no a sus demonios interiores a lo largo de la historia, y serán ellos los que decidan cómo acaba todo (por J. M. Palacios).

4 - Esto no es un viaje de placer. Enciende el reproductor musical y pon un tema de Led Zeppelin titulado "Black Dog". La cámara enfoca a un pequeño grupo de personas, que fácilmente podrían ser denominados parias o directamente criminales, que están en la entrada de un mugriento almacén de camiones. Han aceptado un trabajo que parece ser sencillo de realizar, trasladar una mercancía desde Las Vegas hasta la peligrosa ciudad de Los Ángeles. Añade algunas escenas con persecuciones, disparos y mucha velocidad. Es un camino largo y no falto de peligros, pero definitivamente no es un viaje de placer (por Eban de Pedralbes).



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia