AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

STAR WARS: LA ERA DE LA REBELIÓN


(MANUAL BÁSICO)




Campaña "El guardián oscuro"
1 - El Guardián Oscuro.
2 - Cartas de El Guardián Oscuro.
3 - El Yermo de Kahol.
4 - La brecha de Kahol.
5 - El último juego.


Otras aventuras

1 - Una gélida bienvenida (por Tadevs).

2 - Huida rebelde. Basada en la clásica aventura "Huida rebelde" que venía en el manual básico de SW de WEG y que publicó en España la extinta editorial JOC, a principios de los 90. Partida ideal para que un grupo de rufianes habituales del "Al filo del imperio" se unan a la alianza rebelde (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

3 - Una compra difícil (por Erahard E., de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

4 - Comando Shantipole Basada en la clásica aventura "Comando Shantipole" y que publicó en España la extinta editorial JOC, a principios de los 90. (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

5 - Operación acertijo (por Erahard E., de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

6 - Batalla por el sol dorado (por Asram basado en un módulo clásico, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

7 - Espacio paralelo (por Asram basado en un módulo clásico, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

8 - Guerra en Hoth (por Caverna de rol).

9 - Instrucción en Carida (por Caverna de rol).

10 - La estrella rendida (por Asram basado en un módulo clásico, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

11 - La ciudad de las nubes (por Caverna de rol).

12 - La corbeta Diamante (por Caverna de rol).

13 - Operación: Océano Mnemore Corren buenos tiempos para la Alianza Rebelde. La reciente adquisición de los planos de la Estrella de la Muerte ha provocado que se comience a planear un ataque a gran escala. Mientras la maquinaria militar del Imperio continúa con la limpieza racial alienígena de la galaxia, una célula-comando de la Rebelión, experta en guerra de guerrillas ha cruzado el Borde Medio en dirección al neblinoso planeta Anzat, enviado para liberar al misterioso cautivo AGX-935BR de la siniestra prisión orbital imperial de Mauth A'usen que preside el Almirante Treuten Teradoc. Pero las brumas de Anzat ocultan peligros mucho mayores que la típica escoria y vileza de los puertos espaciales. Un mal antiguo y poderoso se mueve con soltura entre el escarpado rocaje y las sombras. Un mal que sonríe y espera (por Tadevs).

14 - Oscuridad perpetua Corren buenos tiempos para la Alianza Rebelde. La reciente adquisición de los planos de la Estrella de la Muerte ha provocado que se comience a planear un ataque a gran escala. Mientras la maquinaria militar del Imperio continúa con la limpieza racial alienígena de la galaxia, una célula-comando de la Rebelión, experta en guerra de guerrillas ha cruzado el Borde Medio en dirección al neblinoso planeta Anzat, enviado para liberar al misterioso cautivo AGX-935BR de la siniestra prisión orbital imperial de Mauth A'usen que preside el Almirante Treuten Teradoc. Pero las brumas de Anzat ocultan peligros mucho mayores que la típica escoria y vileza de los puertos espaciales. Un mal antiguo y poderoso se mueve con soltura entre el escarpado rocaje y las sombras. Un mal que sonríe y espera (por Caverna de rol).



Nota bene

La campaña "El Guardián Oscuro", realizada por Asram basado en la campaña clásica, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

 
Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:
 



Volver a las aventuras para el conjunto de manuales de Star Wars

Volver a la página de aventuras

Volver a la Sinergia