AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

STAR WARS: AL FILO DEL IMPERIO


(MANUAL BÁSICO)






1 - Bajo un sol negro (aventura gratuita ofrecida por Edge Entertainment el día del juego de rol gratis de 2014).
- PDF en resolución normal
- PDF en alta resolución

2 - Rescate en Tovarskl (por José Manuel Palacio).

3- Cacería humana en Tatooine. Adaptación de la aventura "Cacería humana en Tatooine" al sistema de juego de SW de FFG
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

4- Cita en Ord Mantell. Aventura ideal para que personajes de "Al Filo del Imperio" se unana a la Alianza Rebelde. Aventura clásica y amena que puede dar para 2 tardes intensas de juego
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

5- Jinetes del Maelstrom. Adaptación de la aventura con el mismo nombre que W.E.G. publicó para su juego de rol de SW basado en el sistema D6
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

6- Sombras de Coruscant. Adaptación de "Sombras de Coruscant", la aventura introductoria del juego de SW
d20 revisado de WoC, que en España tuvimos la suerte de tener en Castellano por parte de Devir iberia (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

7- Dunas de Tatooine.
Los personajes han sido contratados por la Alianza rebelde para cerrar un pedido muy especial: un cargamento de granadas de concusión para acabar con el blindaje de los AT-AT imperiales (de la página Caverna de rol).

8- Noche estrellada.
Los personajes se encuentran en Coruscant, la capital del Imperio, donde sólo los más temerarios y astutos contrabandistas se atreven a operar. Allí, ante las mismas narices de las tropas del Emperador, los PJ se han desplazado para hacer negocios (de la página Caverna de rol).

9- Destino inesperado.
La presente aventura está ideada para ser una introducción a Al Filo del Imperio. Para ello, es preciso que al menos uno de los jugadores sea contrabandista, pudiendo ser los demás cualquier tipo de personaje, si bien es más que recomendable que haya algún pistolero a sueldo en el grupo (de la página Caverna de rol).

10- Chatarreros de Jakku
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

11- Peligro biológico
(basada en Gambit's traitor de Rodney Thompson, producción y desarrollo Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

12- El gambito del traidor
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

13- Fuego sobre Ryloth
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

14- La búsqueda del holocrón
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

15- La colmena maldita
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

16- Nivel 1313.
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

17- La reina del aire y la oscuridad
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

18- La jungla de metal
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento).

19- Amenaza triple
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Una figura sombría contrata a los personajes par realizar una tarea sencilla: acabar con unos trillizos.

20- Derribo Zygerriano
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Mini-aventura para cuatro jugadores y se desarrolla durante la Antigua República, pero se puede modificar para cualquier época. También puede ser modificada para personajes más experimentados, aumentando el número de adversarios en los episodios I y III, además de poder elevar la dificultad.

21- Huída rebelde 2.0
(por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). La aventura comienza cuando a los PJ los reune en una mina del planeta Bonthan un tal Tiree, miembro de la alianza que prometió encontrarse con los PJ y llevarlos en una lanzadera a una base rebelde para unirse a la alianza.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a las aventuras para el conjunto de manuales de Star Wars


Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia