AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

STAR WARS: LA FUERZA Y EL DESTINO


(MANUAL BÁSICO)






1 - Contrabando en Dantooine (por Asram). Módulo de iniciación tanto para empezar en "La fuerza y el destino", en "La era de la Rebilión" o en "Al filo del Imperio". La orden Jedi ha traicionado a la República y atentado contra la vida del canciller Palpatine. En pos del orden, el nuevo Imperio persigue y erradica a cualquier Jedi superviviente: son tiempos de purga. Los pocos supervivientes de la orden se ven obligados a viajar a lso lugares más recónditos de la galaxia y asociarse con otros parias, que intentan mantenerse lejos de la mirada del Imperio. Esta es la historia de uno de esos grupos de fugitivos Jedis que se esconden en el Borde Exterior y, por azares del destino, encuentran la ocasión de cambiar su nefasta suerte.

2 - Secretos perdidos (aventura oficial). Esta es una aventura diseñada para continuar los acontecimientos de "Rescate en la cima de la montaña", aventura iniciada en la caja de inicio.

3 - Ritos oscuros (por Caverna del rol). Aventura de inicio para el Juego La Fuerza y el Destino. Por su estructura e intención, dispones en esta aventura de seis hojas de personaje listas para ser usadas, incluyendo un historial común para todos los jugadores.

4 - Negocios en Nar Shaddaa (por Asram). Continuación directa de "Contrabando en Dantooine" (más arriba). Los usuarios de la fuerza que se ocultaba en Dantooine de la purga imperial, son chantajeados por un oficial corrupto para que trabajen para él.

5 - El manantial (por Asram). Mini-aventura para cuatro PJ y que se puede jugar en cualquier era del juego. Los PJ deben tener su astronave dañada o que experimente dificultades técnicas.

6 - Jedi rebelde (por Asram). Mini-aventura para cuatro PJ ambientada doce años después de la batalla de Yavin. Los PJ deben ser simpatizantes de la Nueva República, pero no necesitan ser rebeldes de verdad. La aventura asume que los PJ estarían dispuestos a ayudar al maestro Jedi Luke Skywalker a localizar y capturar a un Jedi oscuro. El grupo debe incluir al menos un usuario de la Fuerza, aunque ese personaje no necesita ser un Jedi.

7 - Sable de noche (por Asram). Mini-aventura que puede jugarse como continuación de la número 6 de esta lista llamada "Jedi rebelde".



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a las aventuras para el conjunto de manuales de Star Wars


Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia