AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

STEAM STATES





Primera edición: Steam states (2015)



1 - ¿Quién conoce a Charles Yvern? Los personajes pueden ser recién creados o bien pueden llevar ya 2-3 partidas (unos 8 PE). En cualquier caso, es una aventura que puede ofrecer a los personajes diversas opciones y grados de dificultad, y al MZ le corresponde controlar el nivel de dificultad, la cantidad de combates e intensidad de los mismos durante la aventura (por Elorann Twans).

2 - Asalto en Tribune City. Esta aventura está pensada para jugarse con un grupo de entre 4 y 6 jugadores. Aunque un grupo menor puede llegar a superar la aventura, no es recomendable si los jugadores tienen poca experiencia jugando a rol. Asalto a Tribune City está diseñada para ser jugada por un grupo de forajidos que tratan de atracar la sucursal de las afueras de la ciudad de Tribune (por Ángel L. Marín).

3 - Los secretos del bosque oscuro. Aventura para utilizarla tanto como continuacion de las arenas del cristal azul, ya que empieza en el mismo pueblo, o como aventura aparte (por Diego Recio García “BuGuiNS”).


Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia