AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

ULTIMA FORSAN







1 - Fe en las estrellas (por Viajero Salvaje). En la Isla de Ons -4.14 Km2, a 3.8 km de la costa, en las Rías Bajas- se encuentra un pequeño feudo, bastante desconocido por el resto de Feudos europeos. Este Feudo se creó cuando, al estallar la Plaga, muchos de los peregrinos que acudían a Santiago de Compostela buscaron refugio. Se establecieron primero en las Islas Sisargas (un poco más al norte), pero pronto quedó claro que esas islas eran demasiado pequeñas para la cantidad de refugiados que iba llegando, lo que los llevó a instalarse en la Isla de Ons.

2 - El corazón de San Nicolás (por Mauro Longo y Giuseppe Rotondo, traducido y maquetado por E. de Andrés). Aventura de introducción/demostración para Ultima Forsan, creada originalmente para las pruebas de juego de Ultima Forsan y en versión modificada para la revista Anonima GDR. Adecuada para 3-5 héroes de rango Novato. También se puede jugar como un interludio en la campaña "Érase una vez en Lucca". Se sitúa en Messina y los héroes deben ir en busca de una preciosa reliquia en el yermo fuera de la ciudad, por encargo de un médico de la Plaga.

3 - Las garras de San Lucífero (por Mauro Longo y Giuseppe Rotondo, traducido y maquetado por E. de Andrés). Aventura ambientada en Cerdeña y tiene numerosas referencias a los personajes del carnaval tradicional local y al patrimonio arqueológico existente, así como al suplemento ItaliaMacabra. Aventura demostrativa adecuada para 3-5 héroes de rango Novato, todos puros o disfrazados como tales. Los héroes son contratados por el prior de los Luciferianos para dar caza a un religioso desaparecido, que ha robado algunos tesoros de la iglesia de San Lucífero. El grupo debe perseguir al fugitivo desdeCagliari hasta los confines deBarbagia.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia