AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

VAMPIRO: LA MASCARADA







1 - Licantropunk (idea de escenario).

2 - Cambiar de vida (por Pedro Arnal Puente).

3 - Hermanos de sangre (por Mar Calpena).

4 - Reservoir Bats (por Mar Calpena).

5 - El origen de las especies (por Miguel de Andrés).

6 - Música para muertos (por Chemo).

7 - Luces en la oscuridad (por Mar Calpena).

8 - Ad Mortem Festinamus (por Mar Calpena).

9 - El Ba milenario (por Jonathan Dómbriz).

10 - Diablerie en Detroit (por el club Gaze of Beholder).

11 - Tormenta de ayer (por Alberto Tirado).

12 - Vudú en los pantanos (por Óscar Murciego).

13 - Manos ensangrentadas (por Inma Florez y Mario Grande).

14 - El ángel negro (por David Alabort).

15 - El poder de la sangre (por Luis Valero).

16 - Sangre fácil. Ideada como aventura de castigo para cuando los PJ cometan alguna tontería que viole la Mascarada. También puede utilizarse para PJ Sabbat (por David Alabort).

17 - Camiones en la noche. Módulo para 2-5 Neonatos cuya acción se desarrolla en la ciudad de Houston. Los PJ deben averiguar el paradero de un niño inmigrante ilegal (por David Alabort).

18 - Sobre Yu Huang. Peligrosa misión a la que los PJ tendrán que hacer frente. Los personajes deberían ser kuei-jin japoneses del uji Bishamon, cada uno de una dirección (se sugiere como mínimo uno del Oeste) y de un Dharma (también preferentemente alguno de la Canción de la Sombra) y a deberían estar en su fase de Kôa. Para jugarlo, evidentemente se necesario tener Estirpe de Oriente, y también se aconseja tener a mano un módulo de Wraith, Reino Oscuro de Jade, más que nada porque si no, no se entenderá mucho. Aún si no se dispone de este libro, la imaginación y los datos contenidos al final de Estirpe de Oriente servirán de guía (por Ángel Marínez).

19 - La sangre de un triunfador. Aventura para 2-4 PJ. Como aparecen lupinos, puede ser útil, pero no imprescindible, tener el básico de Hombre Lobo: El apocalipsis y los suplementos del Wyrm y Rabia en Nueva York (por David Alabort).

20 - La mansión Deveraux. Aventura para 3-5 PJ. La acción tiene lugar en Nueva Orleans, pero puede trasladarse sin problema a cualquier otra ciudad de La Camarilla. Conveniente aunque no imprescindible que se tengan los suplementos de Nueva Orleans Nocturno y Hombre Lobo: Guía del jugador (por David Alabort).

21 - Big troublemaker in little China. Módulo ambientado en Chicago, y por ello es necesario usar el libro de “Chicago nocturno”, ya que los personajes que interactúan en la aventura están allí descritos. En concreto, independientemente de las visitas a los refugios de los personajes, casi toda la historia se desarrolla en la zona de Chinatown por lo que es muy aconsejable la lectura del capitulo tres del libro donde se habla de dicho lugar (por A. Matiola).

22 - La hora del espanto. Módulo-guía inspiardo en la película "Fright Night" (Noche de terror) de Tom Holland (por M. Chiaverano).

23 - La caza del asesino de damas de noche. Aventura para Vampiro la Mascarada ambientada dentro de la Camarilla. Numero de jugadores recomendados: 2-4 de niveles principiantes (por A. Matiola).

24 - Juegos en las sombras. Juegos en las sombras es una aventura para desarrollarla en el espacio de tiempo transcurrido entre las Crónicas Giovanni 2 y las Crónicas Giovanni 3 (por Federico Bombarelli Marín).

25 - Florencia en llamas. La historia transcurre en un pequeño pueblo de Italia llamado Meina, el día 17 de marzo de 1998. Meina es una ciudad colindante y subyugada tanto en lo político como en lo económico por Florencia, y por supuesto también lo está en el control de la estirpe (por Isaac Pavón Pérez).

26 - El dulce sabor del pecado (por Isaac Pavón Pérez). Historia crossover para Edad Oscura, Edad Victoriana y La Mascarada.

27 - Luna Negra (Autor: ¿?). El Narrador exigirá a sus jugadores que en el equipo de personajes haya un Gangrel con animalismo 2, trato con animales 1, protean 2; un Tremere con conocimientos de biblioteca y auspex 2; y un personaje con nacionalidad turca que sepa leer -opcional-.



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