AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

VAMPIRO: EDAD OSCURA







1 - El veterano de Hattin (¿autor?).

2 - Criaturas del Señor (por Master of Disaster, una aventura tanto para Hombre lobo: el apocalipsis como para Vampiro: Edad Oscura).

3 - Khytsñibetch (por Iván Mata, «Otto Rangstar»).

4 - ¿Quién ha yacido en mi lecho? (por Iván Villaescusa y Doctor M).

5 - Las lágrimas de Hades (por Rubén Rivera Cisneros «Torquemada»).

6 - Despertando a una extraña noche (por Rubén Rivera Cisneros «Torquemada»).

7 - Campos de sangre (por Maximiliano Chiaverano). Módulo compartido con el amable consentimiento de su autor. También se puede encontrar en su web personal Legado Hereje.

8 - Engranajes de plata (por Maximiliano Chiaverano). Módulo compartido con el amable consentimiento de su autor. También se puede encontrar en su web personal Legado Hereje.

9 - La hora del espanto (por Maximiliano Chiaverano). Módulo compartido con el amable consentimiento de su autor. También se puede encontrar en su web personal Legado Hereje.

10 - Nieve roja, sangre blanca (por Maximiliano Chiaverano). Módulo compartido con el amable consentimiento de su autor. También se puede encontrar en su web personal Legado Hereje.

11 - La piedra de la sangre (por Maximiliano Chiaverano). Módulo compartido con el amable consentimiento de su autor. También se puede encontrar en su web personal Legado Hereje.

12 - Los juegos de la muerte (por Maximiliano Chiaverano). Módulo compartido con el amable consentimiento de su autor. También se puede encontrar en su web personal Legado Hereje.

13 - El camino de Bizancio (por Pablo Giménez). Módulo pensado como introductorio a una crónica en Constantinopla.

14 - El corazón de las tinieblas. Aunque ambientada en Venecia, la acción puede ser trasladada a cualquier puerto importante del Mediterráneo como Constantinopla o Nápoles. Es conveniente que ningún PJ pertenezca a Los seguidores de Set (por David Alabort).

15 - Los caminos del Señor. Los jugadores vivirán el preludio de sus personajes, es decir: lo último que aconteció en sus vidas mortales, su transformación en vástagos y sus primeros pasos como servidores de Caín. Pueden jugar de 1 a 3 jugadores, tanto novatos como expertos, que quieran empezar desde cero con personajes recién creados, de modo que esta aventura sirva de inicio a una campaña o como simple toma de contacto con la ambientación (por David Alabort).

16 - Los últimos cátaros. Año del señor de 1214. La cruzada desencadenada contra los herejes cátaros llega a su fin (por Manuel Mata).

17 - El fin de los sueños. Aventura para 3-5 PJ. Se desarrolla en el Reino Jázaro: un reino judío que tuvo su apogeo en torno al año 1.000, pero tras las manipulaciones políticas de bizantinos y rusos, su poderoso imperio, cuyos límites se expandían desde Kiev hasta el Mar Caspio (o mar de los Jázaros), fue completamente destruido y arrasado... Los PJ tendrán la posibilidad de ayudar a esta destrucción. Aventura introductoria. Es imprescindible el manual básico de Vampiro: Edad oscura, y aconsejable los Libellus Sanguinis, Secretos de la sangre: Taumaturgia y Constantinopla nocturno (por Miriam Estrada Gómez).

18 - El dulce sabor del pecado (por Isaac Pavón Pérez). Historia crossover para Edad Oscura, Edad Victoriana y La Mascarada.

19 - Alba Lulia by night (por Mikel Suárez). Crónica esta diseñada para ser jugada por personajes que estén jugando las crónicas de transilvania, en concreto se jugaría entre el libro Crónicas de Transilvania I: Marea Oscura y el libro Crónicas de Transilvania II: Hijo del Dragón. Requisitos: Jugadores experimentados con PJ que tengan al menos 8 puntos en disciplinas. Aunque la introducción la pueden jugar PJ inexpertos y recién creados. Un jugador puede ser el príncipe la ciudad o su mano derecha u ostentar algún cargo en la corte vampírica. Si no, los PJ por la razón que sea trabajarán para el príncipe. Si el jugador es el príncipe debe tener un chiquillo y ser de gran confianza. Si hubiera algún personaje Trémere no puede ser de la facción de Goratrix.

20 - Traición en la sombra (por Carlos Miguélez Alejandre). Los PJ tras una dura jornada nocturna acaban de atravesar los Montes de Toledo luchando contra una fuerte ventisca y viéndose obligados a refugiarse del amanecer en una cueva nada más atravesar los montes. La combinación de fuertes rachas de viento, nevadas de 40 cm de espesor y las bajas temperaturas han sido los mayores problemas de los PJ durante las últimas noches de viaje por Iberia.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia