AVENTURAS PARA EL JUEGO DE ROL...

Z-CORPS







1 - Ultimate Cook (por Ferran Hellar)

2 - Operación Panda (por Sr. Panda)

3 - Proyecto Pandora (por Manuel Belizón)

4 - Green Terra (por Albert Tarrés y Santiago Gómez «Urruela»)

5 - Los merodeadores (por José Joaquín Rodríguez). Aventura está pensada para jugarse tras la conclusión de Abierto toda la noche, la primera aventura del libro básico de Z-Corps, y justo antes de comenzar Apocalipsis Clínico, la aventura incluida en la pantalla del juego.

6 - "Volviendo a casa" y "El loco Joe" (por Levoayash).
Volviendo a casa: Tom y Alex se han tomado un mes sabático. En un paraje del interior de los montes Wamego, se han dedicado a su hobby particular, la escalada. Aislados y enfrascados en las verticales, y sin cobertura de ningún tipo, ahora vuelven a la civilización, sin saber nada de lo acontecido en Topeka, Wamego y los alrededores. En la avioneta particular de su padre regresan al Aeropuerto de Wamego una noche lluviosa y con unas condiciones nada favorables.
El loco Joe: Esta aventura comienza con los PJs escapando de los zombis en una zona industrial de Wamego. No es necesario que sean los mismos PJs que la partida anterior “Volviendo a Casa”, pero en la introducción se ha hecho así. Cualquier Arquetipo puede ser usado en la aventura, pero es recomendable que no vayan armados con armas de fuego, debido al desarrollo de la misma.


Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de aventuras


Volver a la Sinergia