AYUDAS DE JUEGO PARA...

BESTIAS Y BÁRBAROS




1 - Guía de inicio (autor: ¿?¿?). Documento con dos páginas para comenzar rápidamente en este juego.

2 - Pinturas corporales (por David Thomas, traducido por E. de Andrés). Las culturas incivilizadas de los Dominios del Mar del Terror han desarrollado métodos de pintura corporal para camuflarse o intimidar a sus enemigos. Estas pinturas están hechas a partir de varias sustancias naturales que se encuentran en sus tierras natales. Cada estilo cultural de pintura corporal es único, aunque todos ellos consiguen los mismos efectos básicos.

3 - Zethara (por Umberto Pignatelli, traducido por E. de Andrés). PNJ. Zethara es una hermosa mujer en su mejor momento. Sus curvas voluptuosas pueden rivalizar con las de las más seductoras bailarinas de la Sabana de Marfil, pero su piel es tan pálida y suave como la de una doncella zandoria. Se rumorea que es hija de un noble kyrosio y una concubina de la Sabana de Marfil, lo cual bien podría ser cierto ya que Zethara sabe leer, cantar y escribir poesía, aunque muy pocos hombres la visitan únicamente para escuchar sus versos.

4 - Zalanga (por Umberto Pignatelli, traducido por E. de Andrés). Un nuevo tipo de criatura.

5 - Generador de pociones de loto (por Laurent “Maedh” Fèvre, traducido por E. de Andrés). Este generador está diseñado para aquellos que les gusta poner pociones de Loto en el botín y los bolsillos de adversarios viciosos. Para todos los que aman que estos tesoros efímeros tengan un aspecto y carácter únicos. Pero está especialmente dirigido a todos aquellos que necesitan un poco de inspiración y/o prefieren dejar la elección al azar de la mano que recoge este tesoro.

6 - Personajes pregenerados (por Decenas de mundos). Cuatro personajes pregenerados: Zharima, valkiria caída; Kalator Kaal, hechicero misterioso; Cuervo, bárbaro buscador de visiones y Jitara la gara, ladrona acróbata .



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia