AYUDAS DE JUEGO PARA...

CASTILLO DE FALKENSTEIN







1 - Arthur Conan Doyle (por Pac y Doctor M). Aunque se le recuerde por ser el creador del más famoso detective del mundo, Arthur Conan Doyle hizo otras muchas cosas y fue mucho más que un escritor: médico, soldado, estudioso de lo sobrenatural y presunto asesino... El autor de cuya pluma surgió Sherlock Holmes se nos presenta como un personaje al menos tan interesante como su creación.

2 - Índice alfabético (por Matthew Flamen). Traducción del índice alfabético del único libro -el básico- que nos llegó en castellano que no fue incluido en la versión de Martínez Roca.

3 - Tablas (por Matthew Flamen). Recopilación de las principales tablas del juego, incluyendo los valores del libro de hechizos que desapareció en la maquetación de Martínez Roca.

4 - Tabla de resonancias (por Matthew Flamen). Tabla que proporciona ideas para interpretar los armónicos del sistema de magia.

5 - Preguntas frecuentes y respuestas (traducido por Matthew Flamen). Las preguntas más frecuentes contenidas en Comme il faut -el companion de Castillo de Falkenstein-.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia