AYUDAS DE JUEGO PARA...

CLASICOS DEL MAZMORREO







1 - Habilidades de ladrón (por Velasco). Hoja con todas las habilidades de ladrón: Apuñalar, desactivar trampas, encontrar trampas, descifrar escritos, disfrazarse, esconderse en las sombras, falsificar documentos, forzar cerradura, lanzar conjuro de un pergamino, manipular veneno, moverse en silencio, trepar superficies lisas y vaciar bolsillos.

2 - El bárbaro (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Eres un norteño, un salvaje, un incivilizado, crieado en las más duras condiciones inimaginables. Un hombre hecho a sí mismo que se ha probado en la batalla tanto protegiendo su hogar de otros clanes como en los saqueos de los autodenominados pueblos civilizados. Eres la Furia encarnada, la batalla te ama y tú le correspondes.

3 - El montaraz (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Eres un explorador, un hombre de los bosques, un forajido que se siente más en casa en la naturaleza salvaje que en cualquier pueblo o ciudad. Te sostienes tant de un cuerpo fuerte como de un ingenio agudo. Sabes de las amenazas de las tierras incivilizadas demasiado bien y cómo golpearles donde más duele. Eres el justiciero que roba a los ricos para dárselo a los pobres y se esconde en el bosque o un experto cazador siguiendo el rastro de un dragón o un temible bandido acechando en los bosques a sus víctimas.

4 - El pirata (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Eres un truhán, un buscador de tesoros, un bucanero, un corsario; tu hogar es el mar y la libertad. A lo mejor tienes tu propia nave y eres el capitán de una tripulación de fieros hombres o bien sirves a las órdenes de otro esperando tu oportunidad. Puedes ser el terror de los puertos comerciales y de las rutas marítimas o bien trabajar a las órdenes de algún rey cazando a tus semejantes.

5 - El paladín (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Eres un héroe, el elegido de un dios, la misma divinidad corre por tus venas. Eres el defensor de los inocentes y su vengador, erradicador del Caos y destructor del mal. Eres la vanguardia de la Ley y el brazo ejecutor de tu dios.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia