AYUDAS DE JUEGO PARA...

ELRIC







1 - Viviendo en los Reinos Jóvenes (por Levoayash). Un suplemento de reglas y de ambientación para jugar a rol en los Reinos Jóvenes: nuevas reglas de combate, nuevos demonios, criaturas y dioses, invocaciones etc.

2 - Marco de acción: Dioperda (por Levoayash). Un suplemento de reglas y de ambientación, con una aventura incluida, para jugar a rol en la ciudad de Dioperda, situada en el reino joven de Shazaar.

3 - Conversiones de personajes (por Jason Durall y David Mitchell, traducción y maquetación de Andrés Palomino. Proporcionado por Thorkrim) Documento que ofrece las conversiones de los personajes, criaturas y sustancias que aparecen en Esclavos del Destino. El Sistema d20 y el sistema porcentual de Chaosium, descritos en el Manual Básico de Elric, son bastante distintos (por ejemplo, hay dotes y conjuros que no tienen un equivalente entre sí). Las características convertidas se basan en la interpretación de los personajes del autor en cada sistema de juego. Estas conversiones son bastante esquemáticas; la descripción completa de los personajes, criaturas y sustancias se encuentra en Esclavos del Destino.



Nota bene

El título de Elric para la traducción de este juego de rol fue una decisión arbitraria por parte de la editorial La Factoría de Ideas. Se trataba en realidad de la quinta edición de Stormbringer. Para las ayudas de juego destinadas a la cuarta edición del mismo juego, traducida al castellano en 1990 por Joc Internacional, véase, en la Sinergia del juego de rol, la página Ayudas de juego para Stormbringer.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia