AYUDAS DE JUEGO PARA...

FAR WEST, EL JUEGO DE ROL







1 - Las ciudades ganaderas (por Daniel Alento)
La inmensidad de los EE. UU. y la necesidad de llevar el ganado que se criaba en Texas desde el sur del país hasta el norte, provocó la aparición de las ciudades ganaderas, un fenómeno exclusiva y típicamente americano. En este artículo profundizaremos un poco más en el tema de estas famosas ciudades, como Abilene, Wichitta o Dodge city, y también en personajes como Wild Bill Hickok.

2 - En busca de una visión (por Adolfo MD)
Nuevas reglas para la magia chamánica de los nativos americanos.

3 - Tabla de historial (por Adolfo MD)
Una tabla de historial de personajes jugadores en la que el resultado puede darle al personaje una ventaja... o una desventaja.

4 - Pantalla de Far West en PDF (por Darío Pérez)
En soporte físico, fabricada en cartón, la primera pantalla de juego de Far West fue publicada por primera vez en septiembre de 1993 junto al suplemento El oro de la Unión. Fue reeditada en 1995, pero esta vez junto al suplemento Hogan's Last Stop. El archivo aquí disponible es una versión en PDF de cada una de las planas de la pantalla que venía con Hogan's Last Stop.







Nota bene

Las ayudas descargables en esta página han sido concebidas para la única edición habida hasta ahora de Far West, el juego de rol, edición que vio la luz en 1993 pero de la que se publicó una nueva tirada de ejemplares al año siguiente, en 1994, aunque con distinta ilustración de cubierta. Desde entonces, uno de los principales autores del juego, Darío Pérez, ha reunido un equipo de personas para trabajar en el que pronto será su nuevo juego de rol del oeste, Far West: La leyenda. Para más información véase el sitio web oficial del proyecto, y también, con numerosas entradas y abundante material ya disponible, el blog oficial: Far West, el juego de rol, que hace de blog oficial tanto del juego que se publicará pronto como del juego clásico publicado en 1993 y 1994.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia