AYUDAS DE JUEGO PARA...

fRáGiL




1 - La Matanza (por Wallace McGregor).
La Matanza es una pequeña comunidad rural sorprendentemente tranquila. en el que se obliga a los ancianos a trabajar la tierra, cuidar los animales y mantenerlos a todos. Como gesto de enorme generosidad, se les ofreció mantenerlos con vida y protección.

2 - Descendencia (oficial).
Aventura en prueba para un jugador. No hay Máster, y la idea es que el jugador se enfrente a un más que extraño suceso de naturaleza muy hostil. No hay un gran desarrollo, solo una situación muy fRáGiL.

3 - Crater (por Wallace McGregor).
Antes de el EMP esto era una ciudad plagada de científicos y numerosas empresas industriales punteras. Era una de las grandes urbes donde se investigaban y desarrollaban las últimas novedades tecnológicas de esas que te hacían creer que necesitabas. Desgraciadamente, con el EMP, todos esos putos cacharros de última tecnología se echaron una siesta indefinida, y muchas de las fábricas explotaron con una gran deflagración que arrasó gran parte de la ciudad -y sus habitantes-, provocando un enorme cráter que ahora da nombre a la ciudad.



Nota bene

fRáGiL es un juego de rol de pago en formato de libro físico, impreso en papel, pero es posible obtenerlo gratuitamente y legalmente en soporte electrónico. Para más información véase la página del juego de rol ¿Eres frágil? pulsando sobre este enlace.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia