AYUDAS DE JUEGO PARA...

IN NOMINE SATANIS







1 - Visualización de daños (por Croc, autor del juego, y Ricard Ibáñez, traductor del texto).
Ayuda para saber dónde impactan los golpes.

2 - Visualización de daños 2 (por Croc, autor del juego, y Ricard Ibáñez, traductor del texto).
Ídem ayuda anterior pero con introducción.

3 - Combate de masas (por G. E. Ranne. Traductor del texto, Ricard Ibáñez).
En una partida de In Nomine Satanis/Magna Veritas, a veces puede ser necesario resolver rápidamente un conflicto entre dos grupos beligerantes, sin que necesariamente los PJ tengan que tener un papel decisivo en la contienda.

4 - ¡Increíble pero jugable! (por G. E. Ranne. Traductor del texto, Ricard Ibáñez).
A veces, los personajes tienden a ser demasiado convencionales. Se puede ser algo más además de un Demonio de Belial pirómano, una Demonio de Andrialfo prostituta, un Ángel de Dominic abogado o un Demonio de Bifrón forense... Los personajes que aparecen en el documento son muy diferentes a los estereotipos habituales, y pueden ser interesantes, ya sea para dar ideas a Directores y jugadores, para usarlos como PJ pregenerados o incluso para sacarlos como PNJ en alguna aventura.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia