AYUDAS DE JUEGO PARA...

KARMA





1 - Tabla de resolución de acciones (oficial). Una sencilla tabla de resolución de acciones según el resultado del dado con su descripción y el efecto que produce.

2 - Tablas de incertidumbre (oficial). Ocho tablas de incertidumbre para usar durante el juego.

3 - Rueda de Karma (oficial). Cuadrícula de 1 a 435 para señalar en ella las casillas que te indiquen los Hilos de cada aventura.

4 - 10 rasgos (oficial). Una decena de rasgos equilibrados para usar en la creación de personajes.

5 - Crónicas de Belfast: Los disturbios (oficial). Un suplemento con mucha información complementaria y ayudas para que puedas crear, dirigir y jugar tus propias partidas en Irlanda del Norte durante el periodo conocido como The Troubles, es decir, los Disturbios, los convulsos y violentos años comprendidos entre 1968 y los Acuerdos de Viernes Santo, firmados en abril de 1998. En realidad, estos límites son un tanto arbitrarios, ya que el conflicto comenzó antes y la violencia, si bien de forma mucho más limitada, ha continuado después. Ideal para el módulo llamado Ego absolvo, Belfast.

6 - Almas perdidas (oficial). Este documento ofrece un modo de jugar campañas con el sistema Karma, conectando entre sí las diversas aventuras. En una aventura serás un guerrero escandinavo, en la siguiente un explorador en los bosques de América del Norte, en la tercera un oficial de los Tercios de Su Católica Majestad. A lo largo de tu viaje por Almas perdidas, el elemento que recorrerá tantas vidas y tantos lugares como sea necesario, será ese algo intangible, que algunos dicen que pesa veintiún gramos, donde reside la esencia de lo que cada uno es.



Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia