AYUDAS DE JUEGO PARA...

PARANOIA



Primera edición
 

Segunda edición


1 - Los inventos del SID (por Marcos García Rodríguez). Nuevos aparatitos del SID.

2 - Consejos (autor ¿?¿?). Consejos para sucios traidores mutantes comunistas.

3 - LSD (autor ¿?¿?). Una introducción al juego Letalmente Sanguinaria y Depravada (L.S.D.)a la vida en el Complejo Alfa.

4 - Los servicios (por Antonio Lozano). Los diferentes servicios de el Complejo Alfa y a qué se puede adscribir cada uno de ellos. Por ejemplo, el SSI (Seguridad Interna) puede hacer referencia a: Policía, Servicio secreto, Comisaría política, Inquisición, Ministerio de la verdad y/o al Departamento de Narcóticos.

5 - Tablas (autor ¿?¿?). Diferentes tablas (algunas en EXC, otras en DOC) para el juego.

6 - Personajes de papel (autor ¿?¿?). Pequeñas figuritas de papel para jugar con robots y con esclarecedores de diferentes códigos de seguridad.

7 - Informes (autor ¿?¿?). Dos informes de misión finales y un justificante de material. Ambos en DOC.

8 - Manual para robopersonajes (por Greg Costikyan, con la ayuda de Steve Gilbert, Ken Rolston y Dennis Sustare. Rescatado de la red y maquetado por Kamus-U-XOR-3). A diferencia de otros juegos de rol, PARANOIA no incluye personajes de razas extrañas como elfos, hobbits, enanos y otras plagas similares. Pero comprendemos que en esta vida haya gente a la que le guste interpretar el papel de bichos raros. Al fin y al cabo, introducirse en la personalidad de alguien muy distinto a uno mismo (experimentar una weltanschauung ajena, para los amantes de la pedantería) es la esencia misma del juego de rol. En PARANOIA, a falta de elfos y otras pestes, tenemos ROBOTS. Documento en DOC.

9 - Imagenes (autor ¿?¿?). Logo de Paranoia, ordenador, cabina de sinceramiento y dos wallpapers antiguos para el PC.



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