AYUDAS DE JUEGO PARA...

SAVAGE WORLDS



Primera edición
    
 

Edición Aventura
SWADE


1 - Documento de PJ pre-generados de Space:1889 Red Sands (por Culmani/Khulmani).

2 - Tapete de juego (por Eduardo de Andrés).

3 - Tapete de juego (por Luis Alfaro). Mini Tarjeta 3x4 para jugar con niños muy visual y simple.

4 - Vástago del dios rojo (por Xose Óscar López Rascado). Estos horrores hechos de sangre coagulada y partes de niños, se fabrican mediante un maligno ritual para ser los guardianes y ejecutores de los sacerdotes del Dios Rojo. Se dice que sus víctimas comienzan a escuchar los lamentos de los niños y ver sombras extrañas durante semanas antes de que sean encontrados muertos con sus caras deformadas por un rictus de terror...

5 - Guía de supervivencia (oficial). Una guía de una hoja apaisada de supervivencia en combate.

6 - Hoja de aliados (oficial). Para llevar las estadísticas de los aliados.

7 - Ayuda para Savage Worlds (por Ludo Bermejo). En una hoja la gran mayoría de cosas que necesitas para jugar a Savage Worlds.

8 - La colina del aullador (autor: ¿?¿?). Siete hojas de personaje para poder usarlo en un entorno de espada y brujería. Dos tipos de documentos: uno compacto (más pequeño) y otro con las hojas de luxe del Savage Worlds.

9 - Armas cuerpo a cuerpo (por Darleth Munchitos). Un listado de armas cuerpo a cuerpo como alabarda, cimitarra, daga, etc. con sus respectivas estadísticas.

10 - Armas modernas (por Eduardo de Andrés). Un listado de armas modernas como revolver, pistola, escopeta, etc. con sus respectivas estadísticas. Incluye las plantillas y las fuentes con las que se hecho.

11 - Savage Star Wars (por Clan Lobo Gris). Suplemento no oficial para "Savage Worlds". Reglas caseras y oficiales para jugar en el universo de Star Wars.

12 - Eclipse Salvaje (por David Montilla y Alex Gierecke). Suplemento no oficial de conversión de Eclipse Phase para el reglameto de "Savage Worlds" de Eclipse Salveje Blogspot.

13 - Superpoderes, actualización de la primera a la segunda edición (por Likitron). Esta es una traducción no profesional de una guía que actualizaba la guía de superpoderes de la primera edición a la segunda.

14 - Erratas de la guía de género de Ciencia Ficción (oficial). Pues eso.

15 - Cartas de monstruos/PNJ (por Darleth-Muchitos). Siete cartas, cuatro de elementales y tres para poder hacernos nuestros propios monstruos.

16 - Plantillas de área (oficial). Pues eso.

17 - Personajes pregenerados de fantasía (por Seregras). Cuatro personajes novatos pregenerados para partidas de fantasía: Halannon, mago humano; Marlok, Guerrero humano; Ladrón humano; Therion, Clérigo enano; Alania, Druida semi-elfa; Kendra, Guerrera humana; Lyria, maga elfa y Danaira, Asesina humana.

18 - Resumen de reglas (por Óscar Gómez) Cinco hojas como resumen de reglas para Savage Worlds.

19 - Personajes pregenerados para Skull Tales (por Vetustos del rol). Cinco personajes pregenerados para Skull Tales: Lobo de mar, Médico, Sicario, Vigía y Vudú.

20 - VCSA (por Khulmani/Culmani). Reglas para una campaña Night's Black Agents, Dracula Dossier con Savage Worlds.

21 - Ayuda de pantalla (por Eduardo de Andrés). Tres hojas en formato apaisado para colocar en la pantalla por la parte exterior para ayudar a los jugadores en varias situaciones de juego: dos genéricas y una de disparo.

22 - Cabalga Barrabás. El barrabás presenta una inusitada resistencia al daño, siendo virtualmente imposible de matar haga lo que se le haga (por Fran Vidal).

23 - Buscadores de sangre (por Seregras). Nadie recuerda cómo era el planeta antes de la Quemadura. Posiblemente fuese un lugar muy parecido a la Tierra, con grandes mares y montañas, de verdes paisajes y variados continentes, y con un sol brillante ardiendo en el cielo. Posiblemente fuese así antes, pero hoy en día no lo es.

24 - Barcos y tripulantes (por Millán Mozota "Khulmani/Culmani"). Esta ayuda sirve para generar rápidamente embarcaciones del Gran Laberinto con sus tripulaciones, listas para ser alquiladas o comprados pasajes, por parte de los PJ.

25 - Manías y delirios (por Alfredo Amatriain, Alfonso García, Eduardo de Andrés, Gonzalo Durán "Gon", Hugo González, Kano Goblin, Millán Mozota, Oscar Estefanía y Viajero Salvaje). Diferentes manías y delirios para usar con los PJ o PNJ.

26 - Personajes pregenerados para Space 1889: Red sands. Seis personajes pregenerados para Space 1889: Red sands.

27 - Hoja rápida (autor: ¿?¿?). En una sola hoja la gran mayoría de cosas útiles para el combate.

28 - Tripulación de nave espacial (autor: ¿?¿?). Dos documentos, uno en WORD y otro en PDF que proporciona ocho personajes para una ambientación en una nave espacial: artillero, capitán, tripulante, mercader, médico, piloto, ingeniero y científico.

29 - Comillos (por Millán Mozota "Khulmani/Culmani"). Seis personajes pregenerados para Infierno en la Tierra o Lost Colony: Evelyne “Lyne” Sorbin, humana, ayudante de Ranger; Maximiliano “Max” Lopes, humano, conductor; “Jules” Julian Asimov, humano, psico de Faraway; Kurt Schmidt, humano, cazador; Michael “Mike” Duncan, humano, cazarrecompensas; Zhar-Ro, anouk, explorador y Kron-Ra, anouk, Guerrero.



Edición aventura (SWADE)




30 - Guía de conversión rápida (por Alfonso). ¿Así que quieres usar esos suplementos y aventuras que ya tienes junto con la nueva edición Aventura? No te preocupes, es mucho más fácil de lo que parece gracias a esta guía.

31 - Resolución rápida de escenas (oficial). En ocasiones, el Director de Juego necesita resolver con rapidez una escena, en vez de computarla entera acción por acción y ronda por ronda. Esta herramienta está diseñada para resolver este tipo de situaciones, empleando una mezcla de grandiosa narración compartida, tensión y riesgo.

32 - Guía de supervivencia en combate (por Jorge Carrero). Una guía de superviviencia para la edición SWADE.

33 - Tabla de creación de personajes en SWADE (por La Tapadera de Vineyard). Se trata de un documento en formato A4 a doble cara que permite crear hasta seis PJ sin necesidad de usar más papeleo que esta simple hoja. Incluye las directrices básicas de SWADE para crear las fichas desde cero.

34 - Trudvang (por La Tapadera de Vineyard). No es un resumen de la ambientación de Trudvang. Solo es una adaptación de cosas importantes del sistema para poder jugarlo con SW (y para poder dirigir las aventuras oficiales que saquen), pero se siguen necesitando los libros de Trudvang Chronicles para jugar (y el de Savage Worlds, por supuesto). Tampoco se han añadido nuevas Ventajas ni Desventajas.

35 - Actualización de las tarjetas de ayuda (por Un rincón en los dominios). Actualización para SWEA de las tarjetas de ayuda. Incluyen las principales acciones que se pueden realizar, además de la descripción de los nuevos estados (menos las reglas para armas de fuego). Formato en A5 habitual en los productos de HT Publishers. El pdf está preparado para imprimir en A4 y después doblar la hoja por la mitad y se plastifique (o ponerle una funda).

36 - Persecuciones (por David Montilla). Hoja de resumen sin entrar en el detalle de cada maniobra para tener una visión rápida y clara de estas nuevas reglas.

37 - Twilight: 2000 (por Millán Mozota "Khulmani/Culmani"). Adaptación fan para Savage Worlds Edición Aventura del juego clásico de GDW Twilight: 2000.

38 - Polonia suroeste (por Millán Mozota "Khulmani/Culmani"). Suplemento para Twilight: 2000. Se ha recopilado, revisado y completado la información ofrecida en los suplementos de la 1ª y 2ª ed. del juego original sobre la región sur-occidental de Polonia. Además, se ha recurrido a otras recopilaciones de información, como el impresionante Sand-box europeo de Jed McClure.

39 - Carta de aventura SWEA (por José Lozano). Plantilla de GIMP para la creación de Cartas de Aventura para SWEA.

40 - Ejemplos de persecuciones (oficial). Documento para comprender cómo funcionan las reglas de persecuciones, además de estar repleto de ideas para hacer las mismas diferentes y divertidas.

41 - Suplemento de armas y vehículos (por Millán Mozota "Khulmani/Culmani"). En documento se presentan una serie de vehículos blindados militares y armas que no aparecieron en la adaptación fan de Twilight: 2000 a Savage Worlds (ver link 37 más arriba).

42 - Eskubeltz (por Diego Cano Lagneaux). Eskubeltz es una ambientación de fantasía urbana y rural para Savage Worlds, el juego de rol de Pinnacle publicado por HT Publishers en castellano. Hemos decidido crear este libro como vascos aficionados a los juegos de rol, a Savage Worlds, y a la fantasía moderna. Nuestro objetivo con él es crear un universo en el que disfrutemos jugando, explorando y descubriendo la mitología local; y la publicación del mismo tiene como único propósito el hacer accesible este material a otra gente. Por ello, el texto de este manual está bajo licencia CC BY-SA 4.0 . Le hemos dado un tono ligero y ocasionalmente humorístico al contenido de este manual, y en particular a la mayoría de misiones que aparecen al final de este libro, pero es perfectamente posible usarlo para contar historias más oscuras, como las de la trilogía del Baztán de Dolores Redondo.



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