AYUDAS DE JUEGO PARA...

STAR WARS: LA ERA DE LA REBELIÓN





Star Wars: La
Era de la Rebelión

caja de inicio
 

Star Wars: La
Era de la Rebelión

manual básico




1 - Árboles de talentos (ayuda oficial para el manual básico, por Edge Entertainment).

2 - Árboles de talentos universales (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Incluye: Seguidor de la fuerza, Cadete de la academia imperial, Padawan superviviente, Pirata, Soldado clon retirado y Capitán de nave.

3 - Deber (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Las reglas de Deber, rigen la relación que tienen los PJ con su bando en la contienda y la causa por la que luchan. No solo define los conflictos que enfrentan y los desafíos que deben superar, sino que también determina qué apoyo reciben para enfrentar esos desafíos y qué se espera que logren.

4 - Reglas para bases rebeldes (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Una opción interesante para una campaña diplomática es poner a los PJ a cargo de una base rebelde. La Alianza requiere instalaciones donde sus agentes puedan reunirse, entrenarse y trabajar, y los personajes Diplomáticos son cruciales para estos esfuerzos.

5 - Combate masivo (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Si bien la Rebelión prefiere las tácticas de guerrilla a la guerra abierta contra las fuerzas superiores del Imperio, a veces el conflicto es inevitable. Mientras el Imperio persigue implacablemente a los Rebeldes por toda la galaxia, se han desatado varias batallas a gran escala, como la Batalla de Yavin y la huida de la Rebelión de la Base Echo en Hoth. Tales conflictos muestran el poder y la tecnología de ambas fuerzas, y serán recordados como algunos de los momentos definitorios de la Guerra Civil Galáctica.

6 - Combate entre escuadras (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). En muchas campañas, los PJ combatirán contra el malvado Imperio Galáctico junto a otros soldados rebeldes. Las reglas de escuadras y escuadrones permiten al DJ y a los jugadores organizar grupos de esbirros bajo el mando de los PJ o de los PNJ rivales o antagonistas. Las escuadras son grupos de infantería de tierra, mientras que los escuadrones son grupos de vehículos, especialmente cazas estelares y aerodeslizadores. Organizar de esta forma grupos de esbirros puede potenciar a los PJ y a los PNJ importantes para la trama e incrementar la escala de un combate sin añadir pasos de iniciativa o sacrificar el ritmo cinematográfico del combate.

7 - Explosivos (por Asram, de la página Caballeros de Ren con su amable consentimiento). Los ingenieros de la Alianza y sus contrapartidas en el Ejército Imperial pasan mucho tiempo manejando explosivos. Trabajar con explosivos cubre todo, desde el uso de cargas huecas, hasta demoler una estructura, destruir elementos naturales para construir una carretera o base, hasta desactivar la bomba de un saboteador.





Ayudas de juego para la aventura Operación Vanguardia Sombría

1 - Dos personajes pregenerados adicionales para la aventura (ayuda oficial, por Edge Entertainment).






Nota bene

La aventura Operación Vanguardia Sombría es la continuación de la aventura Asalto a la base Susurro, siendo esta última la aventura incluida en la caja de inicio de La Era de la Rebelión. Operación Vanguardia Sombría es una aventura libremente descargable en esta página de la Sinergia del juego de rol.




Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a las ayudas para el conjunto de manuales de Star Wars


Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia