AYUDAS DE JUEGO PARA...

VIEJA ESCUELA







1 - Mercenarios (por Martillo de los dioses). Suplemento repleto de aventureros que pueden convertirse en tu próximo personaje listo para jugar, ¡o quizás en un buen refuerzo para tu grupo de aventureros!

2 - Magia (por Decenas de mundos). Un resumen de la magia para tenerla a mano. Se han utilizado las reglas para los distintos tipos de magia que Dwayne Hicks adapta del blog anglosajón arkaticwizardry. Además, invocar Entidad. Nivel 1. Pod 1. La magia es libre en Vieja Escuela. Y como tal este hechizo es el Summon de Lamentations of the Flame Princess. Este hechizo es totalmente opcional y si no cuadra en tu juego suprímelo sin más.

3 - PNJ (por Decenas de mundos). Una serie de personajes pregenerados, que se pueden encontrar a cuatro de ellos en Aventuras e Infortunios en Musgoseco I, junto a tablas de sistema. Unas hojas de referencia listas para imprimir como folleto en a4, dando 4 caras en a5 con: Portada y foto del PJ, hoja de personaje, tablas de referencia y notas de partida.

4 - Magnus Arcana (por Alvaro J. Aragoneses). En palabras de Arthur C. Clarke, “La magia es sólo ciencia que aún no comprendemos”, y siguiendo esta premisa, antes siquiera de establecer sistemas numéricos, ámbitos de la magia y demás parafernalia, debemos definir qué es la magia en el mundo en el que transcurre nuestra partida.



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