AYUDAS DE JUEGO PARA...

WARHAMMER, EL JUEGO DE ROL







1 - Elfos oscuros y semielfos (por Durak, del colectivo IGARol)

2 - Los brujos del sur (por David Alabort). No solamente hay hierro y sangre en el sur. También está la magia animista de la jungla.

3 - Magia en el nuevo mundo (por Iván Arpón). La magia en WF es una de las partes que siempre puede ser ampliada. Este artículo es un claro ejemplo de ello. Aquí encontraréis reglas de iniciativa para magia, así como unos cuantos nuevos hechizos.

4 - Armas de fuego (por David Delgado). Algunos cambios en las reglas sobre armas de fuego.

5 - Máscaras siniestras (por Xavier Sánchez Loro). Ambientación para el carnaval de la ciudad de Miragliano.

6 - Armaduras (por Marco Escribá Gómez). El juego de Warhammer Fantasía posee una corta lista de protecciones. En este artículo se amplían.


Para escribir al autor de este sitio web, envíe sus mensajes a:




Volver a la página de ayudas


Volver a la Sinergia